Mar 292017
 
ESC: H&M, Nicki Minaj

Julien Hekimian/Getty Images


Sus curvas serán la envidia de muchas.

Además de ganar el título de cantante nominada a los Grammy y actriz, ahora Nicki Minaj puede añadir el modelaje a su larga lista de habilidades.

E! News confirmó que la rapera de 34 años firmó recientemente como modelo con la división de celebridades de Wilhelmina International Inc.

“Amo la sinergia entre mi música y cómo inspira mi sentido de moda. Mi mensaje es siempre el de celebrar tu propio estilo,” compartió Nicki con Vogue. “Estoy muy emocionada y honrada de haber firmado con Wilhelmina – ellos me entienden.”

E! NEWS > 10 veces en las que Nicki Minaj fue demasiado lejos (Fotos + Videos)

El CEO de Wilhelmina, Bill Wackermann añadió, “Estamos muy contentos por trabajar con Nicki y su equipo. Ella es un ícono y una pionera en su estilo”.

Nicki ciertamente a estudiado las aguas en lo que se refiere al modelaje y el mundo de la moda.

A lo largo de su ya exitosa carrera, la rapera fue la cara de marcas como la de Roberto Cavalli. Asimismo, ha sido retratada por fotógrafos que expanden los límites de la manifestación como Mario Testino, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Nicki Minaj se metió en un ajustadísimo traje de látex y se convirtió en Kim Kardashian

Además no podemos dejar de señalar que la talentosa artista es capaz de acaparar todas las miradas en la alfombra roja.

Cuando asistió a la Gala del Met en 2016, la cantante de Bang Bang canalizó su arpía interior en un revelador conjunto de Jeremy Scott para Moschino.

El transparente vestido de gala, acentuado con hebillas de diamantes de imitación alrededor de los hombros, torso, cintura y muñecas, es algo que no muchas estrellas podrían usar tan bien como Nicki.

“Oh sí. Eso también. Gracias #Vogue por dar a conocer la noticia,” compartió Nicki en Instagram el martes en la noche. “Honrada de estar en # Wilhelmina”.

E! NEWS > Y es así como Nicki Minaj se encarga de humillar a Taylor Swift públicamente (+ Foto)

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.