Mar 302017
 
H&M, Balmain

Laura Lezza/Getty Images


Será imposible salir de ahí.

H&M es una de nuestras tiendas favoritas, pues no solo está prácticamente en cada rincón del mundo, sino que además sus diseños son geniales y por lo general bastante accesibles.

E! NEWS > Frances, la hija de Kurt Cobain, vandalizó los pósters de su propia campaña de Marc Jacobs (+ Fotos)

Entrar a uno de estos locales y no salir con al menos una compra es una misión casi imposible. Y ahora que expandirán sus horizontes y agregarán un nuevo y delicioso atractivo a sus tiendas, salir de ahí será una obra titánica.

Esta semana se supo que H&M está por abrir una nueva gama de tiendas llamadas Arket, un concepto inclusivo que tendrá una mayor cantidad de productos para hombres, mujeres y niños; y además algunas de sus locaciones contarán con cafés que servirán “nueva comida nórdica”.

E! NEWS > Fuertes críticas genera la nueva campaña de Zara ¡Mírala! (+ Fotos)

A post shared by ARKET (@arketofficial) on

Los precios de las prendas de Arket serán un poco más elevados que los de H&M, y se estima que el costo de sus camisas parta desde los 42 dólares. ¿La razón? Alejarse un poco de la cultura fashionista a la que han estado vinculados y así hacer más énfasis en la calidad de los productos.

E! NEWS > La nueva campaña de Calvin Klein está bajo fuego por “sexualizar a los niños” (Foto + Video)

Por otro lado, su estrategia de incluir alimentos en sus tiendas busca hacer que la experiencia de compra sea mucho mejor para los clientes que aman la marca. “Estamos añadiendo un café que hará el mercado moderno un destino donde puedes comprar y disfrutar de comida saludable”, dijo el Director Creativo de la firma a Business of Fashion.

¿Compras y comida? ¡¿Dónde nos anotamos para ese plan?!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.