Mar 302017
 
Brad Pitt, 2017 Golden Globes

Paul Drinkwater/NBC


¿Alguna candidata para ser su Barbie?

Hace pocos días nos preguntábamos quién sería la ideal para personificar a Barbie en su versión live-action. Pues ni los productores ni nosotros nos hemos decidido. Lo que sí queda totalmente claro es el nombre de quién debería ser Ken…

¡Brad Pitt!

E! NEWS > OMG! Brad Pitt y Angelina Jolie se han reunido en secreto al otro lado del mundo

Y es que el look que muestra el actor de 53 años enseguida nos llevó a compararlo con el compañero de la legendaria muñeca (también pudimos haber dicho que parece un G.I. Joe, pero bueno, amamos a Barbie).

Se trata de War Machine, la cinta de Netflix que Brad protagoniza junto a Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton, y Sir Ben Kingsley; y que cuenta con la dirección del reconocido David Michôd.

AMAMOS LAS PELIS > El nuevo adelanto de Spiderman demuestra lo mucho que ha cambiado el superhéroe (+ Fotos)

 

 

Brad Pitt, War Machine

YouTube


Según el comunicado, es “un filme para nuestros tiempos, este absurdo y bastante oscuro relato sobre la guerra gira en torno del General Glenn McMahon, un hombre atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no tener fin.”

Inspirado por el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” del periodista Michael Hastings, Michôd recrea los altibajos de un general de Estados Unidos como parte realidad, parte una salvaje parodia -levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy. La suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.

E! NEWS > WTF! ¿Angelina Jolie siempre supo que Brad Pitt la dejaría? (+ Fotos)

Brad “Ken” Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición.

¡Mira el trailer!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.