Mar 302017
 
Maddie Ziegler, 2017 iHeartRadio Music Awards, Arrivals

Alberto E. Rodriguez/Getty Images


Esto pondrá a temblar a muchas actrices.

Maddie Ziegler ahora puede agregar “actriz” debajo de “impresionante bailarina musa de Sia“.

E! NEWS > ¡Maddie Ziegler tuvo que abofetear a Millie Bobby Brown!

 

Y es que la joven de 14 años de edad acabo de presentar el primer trailer de la primer cinta en la que actúa: The Book of Henry. El clip fue compartido a través de su cuenta de Twitter.

En la película, Maddie interpreta a Christina, la vecina de al lado del talentoso Henry Carpenter de 12 años de edad (interpretado por Jaeden Lieberher) y hijastra del Comisionado de Policía. El adelanto  muestra que Christina está siendo abusada por su padrastro, y que Henry y su madre Susan (interpretada por Naomi Watts) tratan de ayudarla.

¡Mírala!

E! NEWS > Maddie Ziegler reveló la peor parte de sus inicios como estrella.

 

 

Además del baile y la actuación, Maddie se estrenó hace poco como escritora con su libro: The Maddie Diaries de Ziegler: A Memoir...

Ahí elogió su trabajo y el impulso que le dio estar al lado de la cantante australiana: “Antes de conocer a Sia, decía sí a muchas cosas que no quería hacer”, escribió la joven. “Porque pensé que tenía que hacerlo – no quería defraudar a nadie (…) Sia siempre me dice que tienes que tener tiempo libre, dar un paso atrás y apreciar el momento”.

E! NEWS > Maddie Ziegler se robó el show en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards ¡Mírala! (+ Foto)

También criticó la coreografía de su mentora Abby Lee Miller al decir que ciertos bailes le parecían “extraños o tontos, o incluso inapropiados”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.