Mar 302017
 
Brooklyn Beckham, BRIT Awards

David Fisher/REX/Shutterstock


El famoso heredero ya no quiere tantos privilegios.

La pasión de Brooklyn Beckham por la fotografía ha pasado de ser un divertido pasatiempo con el que entretener a sus millones de seguidores en Instagram a la carrera con la que espera ganarse la vida en un futuro.

Es por esto que el hijo mayor de David y Victoria Beckham se trasladará a Nueva York en unos meses para estudiar en el centro privado Parsons School of Design, donde desea mostrar su talento sin recibir ningún tipo de trato de favor únicamente por formar parte de una de las familias más conocidas del mundo.

E! NEWS > OMG! Brooklyn Beckham tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.

“Brooklyn irá a Parsons en septiembre para comenzar sus estudios superiores, pero no espera contar con ningún privilegio solo por ser hijo de los Beckham. Seguirá los pasos de grandes nombres de la industria de la moda como Tom Ford, Marc Jacobs, Alexander Wang y Nicky Hilton, así que se enfrenta a una gran presión para demostrar lo que vale. Es un gran paso”, reveló una fuente al diario The Sun sobre los planes del joven de cara a su futuro en una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas de la Gran Manzana.

Ahora Brooklyn tendrá que aprender a vivir lejos de las comodidades de la mansión familiar en Londres, aunque afronta este importante cambio convencido de que cualquier sacrificio para alcanzar su deseo de convertirse en fotógrafo profesional merecerá la pena.

E! NEWS > OMG! Brooklyn y David Beckham “tienen suerte de estar vivos” tras sufrir un dramático accidente (+ Foto)

“Es bastante independiente, así que no tiene miedo a vivir lejos de su familia. Obviamente les va a echar de menos a todos, pero está preparado para esta nueva aventura. Si quiere conseguir su trabajo soñado y dedicarse a ello a tiempo completo, necesitará contar con esta formación extra”, aseguraba recientemente otro informante a la misma publicación.

Aunque solo el futuro dirá si el heredero de los Beckham consigue abrirse un hueco en el mundo de la fotografía una vez se gradúe, por ahora ya ha conseguido asegurarse unas prácticas formativas de cara al próximo verano en la firma de moda de su famosa madre.

E! NEWS > OMG! ¡Esto demuestra que Broklyn Beckham y Chloë Grace Moretz están juntos de nuevo! (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.