Mar 302017
 
Jennifer Lawrence, Darren Aronofsky, Exclusive

Felipe Ramales / Splash News


Todo lo que J.Law buscaba en un hombre, parece haberlo encontrado en el famoso director.

El amor de la vida de muchas famosas parece haber llegado este año. Selena Gomez está de lo más enamorada de The Weeknd, Jennifer Lopez parece estar dándose otra oportunidad con Alex Rodríguez, y aunque este otro par ya tiene más tiempo, ahora parece que Jennifer Lawrence mira muy seriamente hacia el futuro junto al director Darren Aronofsky.

E! NEWS > Fin de los rumores: Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se besan en público (+ Foto)

A pesar de la diferencia de edades –el director de El Cisne Negro le lleva 22 años a la actriz–, “Jennifer se siente muy cómoda con un hombre mayor, ya que ella es muy madura”, cita una fuente de la revista People.  

Al contrario de otras parejas que sufren por la distancia y las apretadas agendas de trabajo, la fuente señala que esto no es un problema en este noviazgo. Darren se ha tomado el tiempo para visitar a Jennifer en Budapest, donde está filmando la cinta Red Sparrow, y ella se ha escapado unos días a Nueva York para verlo y hacer las cosas que una pareja hace: pasear e ir al cine juntos. 

ALFOMBRA ROJA > Así fue como Emma Stone hizo que todos nos olvidáramos de Jennifer Lawrence durante esta temporada de #AlfombraRojaE!

Darren Aronofsky, Jennifer Lawrence

Getty Images


“Desde que empezaron a trabajar juntos, Jen quedó deslumbrada con el talento e inteligencia de Darren”, menciona el informante del mismo medio. “Son una pareja muy dulce, realmente lucen felices. No parecen querer llamar mucho la atención”.

E! NEWS > Así es cómo Jennifer Lawrence definió a su nuevo novio (+ Foto)

Si bien la relación se mantiene como una de bajo perfil, la realidad es que J.Law luce muy enamorada. ¿Será este el camino previo hacia el altar? ¡Por qué no!

Veamos qué sucederá con la pareja una vez que se estrene Mother, la película de terror donde surgió el amor entre la ganadora del Oscar y el director de cine.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.