Mar 302017
 
Jennifer Aniston, Justin Theroux

Kevin Winter/Getty Images


Brad siempre estará en nuestro corazón, pero…

E! News conversó con Justin Theroux en la gira de promoción de la película Lego Ninjago en Las Vegas,y ahí el actor habló sobre la reciente celebración de cumpleaños que le organizó a Jennifer Aniston en México. La adorable pareja se fue en jet a Los Cabos con sus amigos Courteney Cox y Johnny McDaid para vivir un fin de semana de fiesta, en honor a los 48 años de la estrella de Friends.

“Es un gran lugar porque está cerca de L.A. Puedes ir y regresar con rapidez”, compartió Justin sobre uno de sus sitios favoritos para vacacionar.

E! NEWS > Para este actor trabajar con Jennifer Aniston fue… ¡Terrible!

Cuando le preguntaron si le dio algún regalo a Jen, él explicó, “Hacemos cosas especiales. Una de las noches tuvimos una cena especial y tuvimos una piñata”.

Tristemente, Jen y Justin no tuvieron premios en esa piñata. Theroux dijo, “No pusimos nada en la piñata. La tuvimos pero no la rompimos”.

“¿Qué le íbamos a poner? ¿Kale? ¡Ella no come dulces!”, dijo Theroux.

E! NEWS > OMG! ¿Justin Theroux disparó contra Brad Pitt en instagram? (+ Foto)

No podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con Justin sin mencionar su súper sexy poster para la próxima temporada de su serie de HBO. Justin le dio el crédito a un gurú del ejercicio que entrena a las celebridades.

E! NEWS > Justin Theroux rompió el silencio y habló del divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Nos dijo, “Hay un entrenador en West Hollywood llamado Jason Walsh y él te tortura. Pone tu cuerpo en posiciones horribles, por horas… tenía que hacer esa sesión de fotos así que me preparé”.

Definitivamente, ¡Jen es una chica con suerte!

A post shared by @justintheroux on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.