Mar 302017
 
Khloe Kardashian, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros


La estrella de E! se aventura a territorio desconocido.

Un adelanto de Keeping Up With the Kardashians revela que Khloé Kardashian se sentía muy nerviosa antes del lanzamiento de su nueva marca de jeans Good American, en octubre de 2016. La personalidad de la TV estaba especialmente preocupada porque se esperaba que la compañía vendiera 150 mil pares de pantalones antes del fin del año.

“Hay tanto que hacer para el lanzamiento de Good American y Emma [su socia] me puso muy nerviosa con ese número y lo difícil que es lograrlo”, Khloé explica en el video. “Ahora estoy nerviosa de que mis inversionistas y mi socia no estén felices”.

THE KARDASHIANS > Lamar Odom se sinceró sobre el uso de drogas y sus infidelidades a Khloé Kardashian (+ Foto)

Durante su entrenamiento, le dice que Kourtney Kardashian que tiene “tanta ansiedad” sobre el objetivo, porque nunca antes se había logrado en la historia de los jeans.

Pero como toda buena hermana, Kourt anima a Klhoé a mantener la fe.”Vas a vender todos esos pantalones”, le dice. Y agrega,”Haremos historia”.

“Me siento tan nerviosa”, confiesa Khloé. “Kylie Jenner vende cientos de miles de productos ¿en qué? ¿Tres minutos?”.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Khloé Kardashian se convierte en la novia que todos quisieran tener! (+ Fotos)

Y continúa diciendo, “Sé que no competimos una con otra, pero igual, siempre fui la hermana gorda y ahora que superé eso no quiero ser la hermana fracasada”.

Por suerte, Kourtney estaba en la correcto. El debut de Good American fue increíblemente exitoso, el lanzamiento más grande en la historia de marcas de pantalones de mezclilla. ¡Hizo un millón de dólares en su primer día!

¡Vamos, Khloé!

La nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians estrena el próximo 18 de abril, solo en E!

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Khloé Kardashian y su escote suben la temperatura en Instagram. ¡Mírala!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.