Mar 302017
 
Emma Watson, Dan Stevens

Jamie McCarthy/Getty Images for Walt Disney Studios


Esta pareja seguro también arrasaría en las taquillas. 

No hay nada más tierno que dos niños vestidos como los personajes de su película de Disney favorita, pero sin duda ser entrevistado por dos pequeños vestidos como La Bella y la Bestia se convierte en la cosa más fantástica que podría sucederte durante una entrevista.

AMAMOS LAS PELIS > Esta loca teoría sobre La Bella y la Bestia podría cambiar su historia para siempre (+ Video)

Durante la gira de promoción de la nueva cinta de Disney, Emma Watson y Dan Stevens se quedaron sin palabras cuando mini Bella y mini Bestia llegaron para cumplir con su misión de reporteros. 

“Wow, lucen geniales”, afirmó Stevens a su llegada. “¿Dónde consiguieron los trajes”. “No lo sé. Ellos nos los dieron”, respondió la pequeña princesa. A lo cual Emma sólo pudo hacer un “awwwww” lleno de ternura. 

Beauty and the Beast, Emma Watson, Dan Stevens

YouTube


El momento de las preguntas llegó, y la primera fue para Emma: “¿Cómo te sentiste al interpretar a Bella?”

“Oh, fue cumplir mi sueño de la infancia. Ella (Bella) era uno de mis personajes favoritos. Vi la película como un millón de veces cuando era niña… Lograr usar el vestido y cantar las canciones fue verdaderamente emocionante”, respondió. 

Aunque Dan y Emma trataban de ser serios, no podían ocultar la emoción de ver a estos dos niños dando lo mejor de sí. De hecho, Dan era el más asombrado. “Eso es muy tú”, le dijo a Emma al ver que la mini Bella traía botas. “Es la perfecta combinación de un bello vestido de princesa y la comodidad de unas botas”, comentó el actor. 

Beauty and the Beast, Emma Watson, Dan Stevens

YouTube


Una de las confesiones que ambos actores hicieron a sus minis yo, y que no habían comentado en ninguna otra entrevista, es que el verdadero reto al hacer la película fue cantar. Ésta fue su primera incursión en el canto, sin embargo, a pesar de los nervios, lo lograron.

E! NEWS > OMG! ¿La Bella y la Bestia está conectada a Frozen?

La Bella y la Bestia continúa arrasando en los cines, así que no sería muy extraño que Disney ya estuviera preparando una secuela. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.