Mar 302017
 
Lady Gaga

AKM-GSI


Fue una celebración digna de Mamá Monster.

Este martes fue el cumpleaños 31 de Lady Gaga y tal y como era de esperarse, lo celebró con mucho estilo, con una íntima cena en Gjelina, en Venice, California. La estrella llegó al lugar junto a su nuevo novio Christian Carino, luciendo un glamoroso vestido negro strapless, decorado con una estola de piel y choker de diamantes. Inspirada en la elegancia del viejo Hollywood, la ganadora del Grammy se tiñó el pelo de un color oscuro y usó lápiz labial rojo.

E! NEWS > 10 veces que Lady Gaga nos dejó con cara de WTF! (Fotos + Videos)

Su novio, agente de Hollywood, tenía una de las clásicas bolsas azules de Tiffany and Co., que asumimos contenía un regalo muy brillante para su chica. Entraron por una puerta trasera del restaurante, a donde también asistieron otras celebridades y amigos cercanos, entre ellos Johnny Depp, Elton John, David Furnish y Samantha Ronson, quienes los esperaron en un salón privado.

De acuerdo a una fuente, la cumpleañera saludó emocionadamente a los invitados. Carino no fue el único que asistió con joyería en sus manos: John y Furnish también le regalaron a Gaga unas joyas de Loree Rodkin.

E! NEWS > OMG! Lady Gaga se tatuó a Metallica en toda su espalada (+ Foto)

Lady Gaga, Birthday

Malibu Joe/AKM-GSI


E! NEWS > Taylor Kinney rompió el silencio y habló de su vida sin Lady Gaga.

Sobre la decoración, el salón fue delicadamente iluminado y las mesas tuvieron pequeños arreglos florales. Había una pequeña terraza para que los invitados compartieran y tomaran aire fresco. La fiesta tuvo cocteles, entradas de pizza y pasta, así como platos vegetarianos.

Antes de que comenzara la fiesta, Gaga se dirigió a sus pequeños monstruos en un mensaje de cumpleaños que compartió en las redes sociales.

E! NEWS > ¡Gigi Hadid enloqueció cuando vio esta foto de Lady Gaga! (+ Foto)

“No sé cómo agradecerle a mis fans por el amor que me han demostrado a lo largo de los años y siempre en mi cumpleaños”, escribió en Instagram la ganadora del Globo de Oro.

“Hoy me concentro en sonreír por todas las cosas que agradezco, así como recordar los últimos diez años de música que hemos compartido juntos. Gracias por seguirme inspirando a hacer realidad mis fantasías. Abracen sus diferencias, celebren quienes son, es en las partes únicas de ti donde se esconde la grandeza. No tengan miedo en encontrarla. Gracias por los deseos de cumpleaños. Yo [corazón] ustedes”.

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.