Mar 302017
 
Illya Kuryaki and the Valderramas

Cortesia Illya Kuryaki and the Valderramas


La banda argentina sorprende nuevamente.

¡Esto es hot!

Luego de acumular grandes éxitos como dos Latin Grammys al Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Video Musical Versión Corta por Gallo Negro y una nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino De Rock, Urbano O Alternativo, Illya Kuryaki and the Valderramas traen más sorpresas con su disco L.H.O.N.

E! NEWS > Oprah Winfrey no para de cantar Illya Kuryaki And The Valderramas.

Sí, los argentinos Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta presentan dos increíbles videoclips que hacen subir la temperatura desde el sur (aunque el otoño esté llegando ahí).

Se trata de Los Ángeles y Ritmo Mezcal, realizado por la dupla creativa Recreo, conformada por Juan Pablo González CabreraOscar Fernández Roho, quien actualmente forma parte del jurado del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF).

El inconfundible estilo de IKV queda retratado en Ritmo Mezcal, en donde los vemos en salvajes locaciones luciendo fashionistas looks y rodeados por las hermosas chicas del colectivo Nenas Impostoras.

“Chicas y chicos bailando el ritmo mezcal/ Chicas y chicos bailando el ritmo mezcal”.

E! NEWS > Y los Latin Grammys 2016 fueron para… ¡Mira la lista completa de ganadores!

¡Míralos!

 

 

Para Los Angeles, contaron con una lujosa locación en la que las nenas se pasean sensualmente mostrando mensajes como “God is a Woman” en sus trajes de baño.

Besos, caricias, desnudos y hasta preparación de comida.

¡Qué calor!

Illya Kuryaki and the Valderramas

Cortesia Illya Kuryaki and the Valderramas



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.