Mar 302017
 
Ricky Martin, Jwan Yosef

Pascal Le Segretain/Getty Images


El boricua podría estar buscando su propio espacio y tiempo.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero en el caso de Ricky Martin los compromisos adquiridos con su residencia artística en esa ciudad podrían estar afectando no sólo su salud, también su compromiso con Jwan Yosef.

E! NEWS > ¿Ricky Martin delicado de salud? (+ Foto)

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el verano de 2017 se quedará sin la boda más esperada, ya que el boricua quiere poner en orden sus pendientes para después tomarse un año sabático y dedicarle tiempo a sus hijos, Valentino y Matteo, y por supuesto a Jwan. 

 

jag älskar dig J. ???

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

E! NEWS > Los solteros gays más deseados de 2017

Aunque que esto podría tomarse como una señal de problemas en el paraíso, la realidad es que Ricky quiere hacer las cosas bien y terminar la serie de conciertos que tiene programados hasta septiembre. Una vez que concluya su residencia, podrá planear su boda sin tener que preocuparse por los ensayos o por viajar a otro país.

Hace menos de un año, el astro confirmó en el show de Ellen DeGeneres que se casaría con su prometido y que la fiesta duraría tres días.

E! NEWS > Esto es lo que tiene Jwan Yosef que tiene loquito a Ricky Martin (+ Fotos)

Estamos seguros de que los planes siguen en pie, sólo que para lograr la boda de tus sueños, sin duda, debes estar totalmente involucrado. Él y Jwan se merecen la boda de sus sueños. Esperamos que ésta ocurra a finales de 2017.

Ricky Martin, Jwan Yosef

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.