Mar 302017
 
Justin Bieber, Instagram

Instagram


El intérprete parece haber olvidado sus pendientes con la justicia carioca.

Comprobado: A Justin Bieber nada lo detiene. Si el desamor no impide que siga haciendo discos o dando conciertos, por qué lo haría la justicia carioca.

Como les contamos hace unos días, Bieber dará un par de conciertos en Brasil bajo el riesgo de ser retenido por las autoridades brasileñas por los actos de vandalismo que presuntamente cometió en 2013 cuando decidió “intervenir” el abandonado Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, ubicado en la localidad de Sao Conrado y considerado patrimonio arquitectónico de ese país.

E! NEWS > OMG! ¿Justin Bieber podría ir a la cárcel si visita Brasil?

Con estos antecedentes cualquiera cancelaría sus presentaciones para evitar problemas, pero como Bieber no es cualquiera, su visita a Brasil se sumará a la lista de los momentos más WTF! de su carrera.

 

Justin Bieber

GADE / AKM-GSI


Como quien no debe nada y con la frente en alto, así se paseó el intérprete de Love Yourself por Ipanema, y tal como sucedió en Australia, Bieber no pudo pasar desapercibido, generando un poco de caos a su paso.

E! NEWS > Y así terminó la privacidad de Justin Bieber (Fotos + Videos)

Los fans comenzaron a arremolinarse a su alrededor y a tomarse selfies sin que esto perturbara al joven cantante. A diferencia de lo sucedido en Sídney, aquí Bieber se mostró maravillado, seguramente por la belleza de las chicas brasileñas que estaban disfrutando de una tarde en la playa. Estaba tan relajado que aprovechó para hacer un poco de ejercicio e intercambiar un saludo de manos con un pequeño fan que se acercó a saludarlo. Esta vez no hubo gritos de “No me toquen la cara, no me toquen…”. 

Justin Bieber

GADE/AKM-GSI


Justin Bieber, praia de Ipanema

Webert Belicio/AgNews


E! NEWS > OMG! ¿Estamos preparados para un dueto entre Justin Bieber y Liam Payne?

Aunque el caso por vandalismo en su contra se había cerrado, un juez decidió reabrirlo en 2015 por lo cual el intérprete, de alguna manera, corre el riesgo de ser obligado a enfrentar ese pasado que le ha traído más de un problema más a su historial.

Veamos si antes o después de su concierto en Sao Paulo, el sábado 1 de abril, Justin Bieber enfrenta a la justicia carioca. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.