Mar 312017
 
Alex Rodriguez, Jennifer Lopez

Getty Images


¿Acaso se puede estar más encantado?

Alex Rodríguez participó esta mañana en The View, donde habló sobre su romance con Jennifer Lopez. “Es obvio”, dijo. “La hemos estado pasando muy bien”.

Ambos han estado viajando juntos frecuentemente, a las Bahamas, Miami, California y Nueva York. “Ella es una chica maravillosa, maravillosa. Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido, y una madre increíble”.

E! NEWS > WTF! Jennifer Lopez está siendo demandada por unas patinetas.

Gracias a haber crecido en el Bronx, Nueva York, Lopez es obviamente “una gran fan de los Yankees”, bromeó el ex jugador de ese equipo, y agregó, “A ella le gustan las cosas sencillas. Es una persona simple. Ama a su familia. Es una gran hermana. Una gran hija”.

A-Rod incluso compartió algunos datos divertidos sobre JLo que puede que sus fans no conozcan. “Era estrella de pista en la secundaria”. ¿Quién lo diría? Y a pesar de su cuerpo en forma, Rodríguez reveló qué le gusta comer cuando se da un gusto: helado de chispas de chocolate y galletas de chispas de chocolate.

E! NEWS > Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen hasta lo imposible por cultivar su relación (+ Fotos)

E! NEWS > La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se intensifica más y más ¡Tenemos las pruebas!

El romance de A-Rod y JLo va muy rápido y una fuente le aclaró a E! News que es porque comparten una conexión “loca”. Primero ellos (y sus amigos) pensaron que era solo una aventura, pero las opiniones cambiaron.

“Sus amigos lentamente empiezan a creer que hacen una gran pareja”, reveló la fuente. “Él llama a JLo su mujer. Se casaría con ella en un santiamén… ella es diferente a otras chicas con que ha salido”.

E! NEWS > Y así, Jennifer Lopez trae como loco a Alex Rodríguez (+ Fotos)

Además, la cantante de Ain’t Your Mama buscaba a alguien un poco mayor que su último novio. Rodríguez tiene 41 y López 47.

“A Jennifer le gusta la idea de salir con un hombre cercano a su edad”, compartió la fuente. “A Jennifer le gusta mucho Alex pero todavía lo toma con calma mientras lo conoce mejor… Esto puede que se vuelva una relación”.

¡Y sucedió!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.