Mar 312017
 
Betty la fea

RCN


Los pasillos de Ecomoda vuelven a tener acción.

No exgaremos al decir que a millones de personas les alegrará esta noticia. Y es que a juzgar por el título “la mejor telenovela de todos los tiempo”, el regreso de Yo Soy Betty, La fea ha sido esperado por muchos, desde que la legendaria historia se despidió.

E! NEWS > Hace 17 años se estrenaba Yo soy Betty, La Fea ¡Así luce su elenco actualmente

Como ya lo habíamos adelantado a principios de año, el elenco original se volvió a unir para una comedia musical estrenada recientemente en las tablas del teatro colombiano.

Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández “La Peliteñida”), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán.

Forman parte del proyecto.

E! NEWS > Top 40: Telenovelas más legendarias de todos los tiempos (+ Videos)

Recientemente, Ana María y Lorna llenaron de nostalgia a quienes disfrutaron de su hilarante rivalidad al publicar una selfie metidas en la piel de sus personajes.

“Solo quiero decirles q lo q sentí anoche, en esta función , no lo había sentido en mucho tiempo! Estaba absolutamente conmovida! No tengo palabras para agradecer al público, x su amor , después de tantos años, y a esta mujer @anaorozcoof d quien tengo mucho q aprender!!!” escibió Cepeda.

Mientras que Patricia no es tan rubia “peliteñida”, Betty tiene su característico flequillo, lentes y breakers

¡Míralas!

E! NEWS > 15 beneficios de ser fea que nos enseñó Betty (+ Fotos)

 

Yaaa!! A punto d salir…. glup glup #bettyenteatro. Esta foto la puse anoche, como no llegaba la señal, hasta ahora salió! Solo quiero decirles q lo q sentí anoche, en esta función , no lo había sentido en mucho tiempo! Estaba absolutamente conmovida! No tengo palabras para agradecer al público, x su amor , después de tantos años, y a esta mujer @anaorozcoof d quien tengo mucho q aprender!!!

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.