Mar 312017
 
Lady Gaga

instagram/ladygaga


La cantante reveló detalles nunca antes contados.

Lady Gaga no para de trabajar en distintos proyectos. Pero, eso que para cualquier otra estrella puede ser un ritmo normal, para la mother monsters significa una lucha constante.

E! NEWS > 10 veces que Lady Gaga nos dejó con cara de WTF! (Fotos + Videos)

Tal como habíamos reportado en anteriores ocasiones, la cantante se ha visto obligada a cancelar o pestargar algunos compromisos debido al terrible dolor que le aqueja en la cadera.

Recientemente, Gaga posó para la portada de la revista Arthritis, dedicada a la difusicón de avances, consejos y tratamientos de dicha enfermedad en la que se produce inflamación de las articulaciones de los huesos.

“El dolor de la cadera no puede detenerme. Mi lesión fue en realidad mucho peor que sólo dolor. Me había roto la cadera. Nadie sabía, y ni siquiera he dicho a los fans todavía…”, reveló la estrella. “Pero cuando llegamos con todas las resonancias magnéticas antes de que fuera a la cirugía había cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto, y el cartílago estaba colgando justo fuera del otro lado de mi cadera.”.

Gaga tuvo que ser operada en el 2013 y cancelar parte de su gira The Born This Wat Ball Tour: “El cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show  podría haber necesitado un reemplazo de cadera completa”.

E! NEWS > OMG! Lady Gaga se tatuó a Metallica en toda su espalada (+ Foto)

Este martes fue el cumpleaños 31 de Lady Gaga y tal y como era de esperarse, lo celebró con mucho estilo, con una íntima cena en Gjelina, en Venice, California. La estrella llegó al lugar junto a su nuevo novio Christian Carino, luciendo un glamoroso vestido negro strapless, decorado con una estola de piel y choker de diamantes. Inspirada en la elegancia del viejo Hollywood, la ganadora del Grammy se tiñó el pelo de un color oscuro y usó lápiz labial rojo.

Su novio, agente de Hollywood, tenía una de las clásicas bolsas azules de Tiffany and Co., que asumimos contenía un regalo muy brillante para su chica. Entraron por una puerta trasera del restaurante, a donde también asistieron otras celebridades y amigos cercanos, entre ellos Johnny Depp, Elton John, David Furnish y Samantha Ronson, quienes los esperaron en un salón privado.

E! NEWS > ¡Gigi Hadid enloqueció cuando vio esta foto de Lady Gaga! (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.