Mar 312017
 
Demi Lovato

Getty Images


La guerra pop inicia en 3, 2, 1…

Demi Lovato regresó a la escena musical con el tema No Promises junto a Cheat Codes, después del lanzamiento en 2016 de su sencillo, Body Say. La cantante de Confident impresionó a muchos con este nuevo sencillo que, como era de esperarse, ya tiene fanáticos y detractores.

“Solo quiero sumergirme al agua contigo / Baby, no vemos el fondo / Es tan fácil caer el uno en el otro”, canta en la canción. El tema es un vistazo a lo que piensa Lovato sobre el amor.

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Demi Lovato besando apasionadamente a Ed Sheeran! (+ Video)

Y aunque la canción es sumamente pegajosa, también debemos admitir que nos suena bastante familiar, ¿a ustedes no?

Mientras algunos se deleitan, cantan y bailan con el nuevo tema de Demi, otro gran número de personas ha preferido criticarlo y compararlo con una copia barata del estilo más reciente de Justin Bieber, quien no ha sido tímido a la hora de experimentar con EDM.

¿Responderá Demi ante las críticas?

E! NEWS > Demi Lovato tiene una muy buena razón para continuar sobria.

E! NEWS > ¡Demi Lovato es la nueva víctima del hackeo de fotos íntimas!

Demi ha estado muy ocupada últimamente. Participó en The Tonight Show el 24 de marzo, donde se unió a Jimmy Fallon en su gracioso segmento “¡Ew!”. Jimmy interpretó a su personaje adolescente, Sara, quien hace un show para adolescentes en su sótano. Demi interpretó a Emily Levitz, amiga de Sara. Las chicas se preparaban para un baile de la escuela, para lo que tenían que practicar cómo besar chicos con unas almohadas especiales. Sara se besó con una de Mario López y Emily una de Ed Sheeran.

E! NEWS > OMG! OMG! ¿Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos se comprometieron? (+ Foto)

Demi también trabaja duro en el gimnasio, se divierte con su novio Guilherme Vasconcelos y además continúa esmerándose por mantener su sobriedad, que ya alcanzó cinco años, y su salud mental.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.