Mar 312017
 
Feuds GIFs

Fox


Todo sea en el nombre de la moda. 

El mundo de la moda está viviendo uno de los momentos más impactantes en su historia. La casa de modas Eckhaus Latta quiere que nadie olvide su colección Primavera/Verano 2017 y por ello decidió que el protagonista de su nueva campaña fuera –literal– el sexo. 

E! NEWS > OMG! ¿Cara Delevingne sí tuvo sexo a bordo de un avión? (+ Video)

Mike Eckhaus y Zoe Latta, dueños de la marca, siempre se han distinguido por plantear diseños y espectáculos en las pasarelas que rebasan los límites de la provocación, así que para esta excéntrica tarea quisieron dar un nuevo paso, contratando a la fotógrafa surcoreana Heji Shin quien con una amplia trayectoria en las principales ediciones de moda se estaba tomando un descanso para enfocar su talento en la generación material para libros de educación sexual para adolescentes (así es, libro de educación sexual). 

Eckhaus Latta le ofreció el proyecto con una sola condición “Tiene que ser auténtico… La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza, así que…” Manos a la obra.

E! NEWS > Conoce el nuevo novio hot de Calvin Klein 45 años menor que él (+ Fotos)

Eckhaus Latta SS17 Photography by Heji Shin View the campaign at eckhauslatta.com Photography @hejishin Art Direction @ericwrennoffice Styling #AvenaGallagher Casting @samuelmuglia Production @frankseidlitz

Una publicación compartida de @eckhaus_latta el

Las imágenes creadas por la fotógrafa presentan a parejas, podríamos decir, de todos los gustos y colores. Cada una se muestra en un momento muy sensual donde las prendas de la marca pasan a un segundo plano. Lo más llamativo (o morboso) de estas fotografías es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual dándole de inmediato el atractivo que inevitable engancha al público.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow se declara la maestra del sexo anal y nos dice cómo hacerlo

De acuerdo con Eckhaus Latta y Heji Shin el objetivo de esta campaña es normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales.

“No sé si el sexo venda”, afirmó Zoe Latta en entrevista con W Magazine, “pero definitivamente genera algo pegajoso”. Veamos qué dirán las ventas de esta colección.

 

Eckhaus Latta SS17 Photography by Heji Shin View the campaign at eckhauslatta.com Photography @hejishin Art Direction @ericwrennoffice Styling #AvenaGallagher Casting @samuelmuglia Production @frankseidlitz

Una publicación compartida de @eckhaus_latta el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.