Mar 312017
 
Harry Styles

Premiere/RR/FAMEFLYNET PICTURES


El cantante hará el estreno por todo lo alto.

Atención directioners, o específicamente fans de Harry Styles

E! NEWS > Ed Sheeran dio su veredicto sobre la nueva música de Harry Styles y te encantará lo que dijo (+ Video)

El cantante de 23 años de edad anunció a través de su cuenta de Instagram el nombre de su single debut como solista: Sign of the Times“.

También compartió la portada de la canción, que se estrenará el próximo 7 de abril.

Styles anunció que su nueva música estaba en camino cuando un misterioso comercial fue transmitido durante las semifinales The Voice la semana pasada. “Hasta el momento ha sido una campaña muy inteligente y calculada, ha dedicado deliberadamente poca distancia a las redes sociales”, dijo una fuente a The Sun, agregando que su sello discográfico Sony “está seriamente entusiasmado con su música y ha hecho su trabajo en solitario una prioridad.”

E! NEWS > Esto es absolutamente todo lo que sabemos del disco en solitario de Harry Styles.

 

SIGN.OF.THE.TIMES // 7.APRIL.17 //

Una publicación compartida de @harrystyles el

Todo lo que sabemos sobre los planes Harry Styles como solista:

Zayn Malik, quien fue el primero en dejar el grupo, fue el primero en hacerse un nombre en la industria de la música, seguido por Niall Horan: This Town, y Louis Tomlinson: Just Hold On. Liam Payne, quien dio la bienvenida a su primer hijo la semana pasada, lanzará su single este año.

Harry Styles, que hará también  su debut cinematográfico en Dunkerque en julio, está ansioso por estrenar su música. Él ha estado escribiendo canciones con Johnny McDaid de Snow Patrol, entre otros, y registró 5378 Miles, Already Home, Coco y Endlessly en 2015.

E! NEWS > OMG! A Harry Styles le encanta la idea de tener una cita con Jennifer Lopez (+ Video)

“Lo bueno para mí es que no estoy saliendo de la banda sintiendo que no era capaz de hacer lo que quería hacer, me encantó y fue lo que quería, pero estoy disfrutando de escribir en este momento, probando cosas nuevas “, le dijo a AnOther Man. “Me he estado preguntando, ‘¿Qué quiero decir?’”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.