Mar 312017
 
Spice Girls

Twitter


Parece que alguien está enojado por no haber sido invitado al Carpool Karaoke! 

Luego de que Victoria Beckham revelara en sus redes sociales que estaría en el programa de James Corden y que habría un Carpool Karaoke! con algunas canciones de las Spice Girls, la furia de una de sus integrantes no se hizo esperar. 

E! NEWS > OMG! Victoria Beckham y James Corden le dan un toque muy vintage a Carpool Karaoke! (+ Video)

Medios como el Daily Mail han difundido la noticia de que Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, está muy enojada porque la diseñadora de modas usó canciones de la agrupación sin su permiso.

Mel está enfurecida por la decisión de Victoria de usar parte del reportorio de las Spice en el segmento, sobre todo porque en el pasado la misma Victoria había manifestado que no sería nada divertido que alguna de ellas, refiriéndose a Mel B, Mel C, Geri o Emma, tomara material del grupo para su reencuentro.  

IMPERDIBLE > Top 10 de los mejores Carpool Karaoke con James Corden (+ Videos)

“Creo que ellas deberían cantar sus propio material. Lo que hicimos fue muy especial. Si cantaran canciones de las Spice Girls sería muy triste”… Vaya, vaya, como se olvidan las cosas que uno dice o hace, ¿cierto?

Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown

Instagram


No sabemos cuánto material de las Spice Girls aparezcan en el segmento con James Corden , pero sí que –al menos– Spice Up Your Life fue de las primeras canciones que Victoria y James cantaron… Esto podría generar nuevos problemas. Si Victoria no hubiera mencionada nada al respecto, quizás el enojo de sus compañeras sería mínimo, pero… Dicen que el pez por su propia boca muere.

Victoria Beckham, The Late Late Show With James Corden

Terence Patrick/CBS



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.