Mar 312017
 
ESC: Beyonce

Kevin Winter/Getty Images


¿Imaginan lo perfectas que serían sus canciones?

Desde hace algunos años Disney se ha dado a la tarea de revivir sus viejos clásicos animados y convertirlos en versiones de live-action con personajes de carne y hueso. Y vaya que el experimento ha sido bastante exitoso y lucrativo, y si no pregúntenle a Emma Watson y Dan Stevens, los encargados de protagonizar la nueva cinta de La Bella y la Bestia.

Aún existe una larga lista de adaptaciones en live-action por llegar, como Dumbo, Mulán e incluso El Rey León, y sobre esta última debemos hablar hoy.

AMAMOS LAS PELIS > Ya podemos vivir en paz, la nueva Mulán de Disney sí será como soñamos.

Esta nueva entrega de la aleccionadora y divertida historia de aquellos famosos animales de la pradera africana promete hacer un regreso triunfal con un casting humano de primer categoría.

El casting de este filme ya ha ido avanzando y mientras que Donald Glober ya fue elegido para ser Simba…

E! NEWS > OMG! Disney se mete en graves problemas por la autoría de Zootopia.

El mítico Earl Jones será Mufasa.

Pero, ¿quién será Nala?

¡Podría ser Beyoncé!

E! NEWS > Beyoncé tuvo el más hermoso gesto hacia un fanática con cáncer (+ Video)

Sí, Queen Bey podría estar entre los grandes nombres de esta película, ya que según Variety, ella es una de las grandes favoritas del director Jon Favreau para tomar el rol de la bella e inteligente Nala.

E! NEWS > Lo bueno, lo malo y lo incómodo del embarazo de Beyoncé (+ Video)

De acuerdo informantes de este mismo medio, la ganadora del Grammy aún no ha decidido si tomar o rechazar tan preciada interpretación ya que actualmente se enfoca enteramente en su embarazo. Su actuación, por supuesto, sería únicamente vocal y sería tan decisiva para la cinta que el estudio y Favreau supuestamente están dispuestos a hacer “lo que sea necesario para acoplarse a su agenda”.

¡Por favor, Bey, hazlo! ¡Tú eres una verdadera leona de corazón!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.