Mar 312017
 
Bella Thorne

David Sparks/Startraks


¡¿Qué le sucedió?!

Bella Thorne adora llamar nuestra atención, y aunque la mayoría de las veces prefiere alarmarnos con poses demasiado sugerentes, candentes besos con sus parejas intermitentes o algunas atrevidas perforaciones en su cuerpo; esta vez decidió hacerlo con un dramático toque sangriento.

E! NEWS > Bella Thorne finalmente explica por qué salta de novio en novio con tanta facilidad (+ Fotos)

Este jueves 30 de marzo, la cantante y actriz sorprendió a muchos de su seguidores de Sanpchat al compartir una extraña selfie donde su rostro se ve cubierto por unas extrañas manchas que parecen ser sangre. De hecho, la controversial estrella escribió la frase “Salpicaduras de sangre” junto a la foto, donde se le ve con el cabello negro y un flequillo muy corto, mientras posa provocativamente uno de sus dedos sobre su labio inferior.

Pero calma, no se asusten ni teman por ella, ya que esta imagen parece ser parte de un detrás de cámaras de algún nuevo proyecto de Throne.

E! NEWS > ¡Bella Thorne explicó por qué es bisexual! (+ Foto)

Bella ha estado bastante ocupada durante los últimos meses, mientras trabaja en su nuevo show de TV, Famous in Love, que será estrenado a mediados de abril, y su nueva película Assassination Nation, que empezará a filmar muy pronto.

¿Será que esta última foto es un adelanto de su filme? ¡Es muy posible!

E! NEWS > ¡Alerta Hot! ¡Bella Thorne se convirtió en Marilyn Monroe y tienes que verla ahora mismo! (+ Fotos)

Bella Thorne

Snapchat



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.