Mar 312017
 
 Paris Hilton, Chris Zylka

Michael Kovac/Getty Images for TAO


¡Esto va muy rápido!

Muchas cosas “hot” suceden últimamente en la vida de Paris Hilton.

Para comenzar, su relación con el actor y modelo Chris Zylka se está convirtiendo en algo muy serio.

E! NEWS > Paris Hilton habló del momento en el que Kendall Jenner la copió y esto es lo que dijo.

“Él es el definitivo. Nunca he estado tan segura de algo en mi vida”, le dijo Hilton a E! News. “Él es tan increíble en todas las formas. Hemos sido amigos por mucho tiempo, casi seis años. Ahora comenzamos a andar en serio y ha cambiado mi vida de tantas maneras y me ha hecho tan feliz. Me siento tan segura y él es tan especial. Somos mejores amigos, estamos juntos en cada minuto. No sé qué más podría pedir. Él es perfecto para mí”.

Ahora que está felizmente enamorada, la empresaria de 31 años considera ser madre, ahora mucho más gracias a alguien especial en su vida.

E! News > WTF! París Hilton y Sofía Richie… ¡Las nuevas BFF! (+ Foto)

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on

“Antes de conocer a mi sobrina [Lily Rothschild] lo que más me importaban eran mis negocios, mi marca y viajar. Creí que nunca tendría tiempo, pero especialmente después de conocerla y de estar en un momento tan increíble de mi vida, tan feliz y enamorada, no puedo esperar para tener un bebé algún día”, compartió. “Tener una familia propia es el significado de la vida, traer niños al mundo. No puedo esperar para hacerlo algún día”.

Paris está disfrutando cada momento de ser tía, gracias a la hija de su hermana, Nicky Hilton.

“¡Estoy obsesionada con ella!”, compartió la estrella sobre la bebé de ocho meses. “Es un pequeño ángel tan hermoso. Cada vez que la veo está más linda. Pronto caminará, así que ha sido grandioso poder experimentar todo el amor y la felicidad que ella le ha brindado a la vida de mi hermana y su esposo. Estoy tan feliz por ellos”.

E! NEWS > 10 propiedades excéntricas y realmente locas de las celebridades (+ Fotos)

Mientras tanto, Paris está más ocupada que nunca, viajando por el mundo y manejando 19 líneas de diferentes productos, entre ellas el lanzamiento de su fragancia Nº21, su residencia como DJ en Ibiza y hoteles con su nombre.

“Es emocionante construir un imperio tan grande”, dijo. “Estoy realmente orgullosa de lo exitosos que hemos sido. Ahora abriremos tiendas Paris Hilton alrededor del mundo. También soy dueña de hoteles: abrimos un segundo y estamos por hacer el tercero. Así que me hace muy orgullosa poder caminar la senda de mi familia en el mundo de los bienes raíces”.

La mayor de las hermanas Hilton también usa su familia e influencia para causas benéficas, como eliminar la contaminación de plástico con la ayuda de SodaStream. La tecnología consiste en un termo que se puede reusar en vez de tirar más botellas.

E! NEWS > OMG! ¡Paris Hilton admitió haber votado por Donald Trump! (+ Video)

E! NEWS > Paris Hilton celebró como nadie el día internacional del emoji ¡Mírala! (+ Foto)

“Pensé que era algo divertido y muy gracioso”, dijo Hilton sobre la nueva campaña comercial de la marca, cuya imagen es ella. “Me encantó que era para llamar la atención sobre algo muy importante de una manera entretenida”.

La estrella dice que no hace dieta ni ejercicios, pero confía en su rutina para mantenerse saludable. “Viajo constantemente y hago tantas cosas que siempre estoy corriendo, entre aeropuertos, un estudio, haciendo de DJ, presentándome por horas y bailando. Tengo una vida muy ocupada con todos mis negocios, así que creo que eso ya es un entrenamiento”, explicó.

E! NEWS > Recordamos las 8 frases más memorables de The Simple Life porque… ¿Necesitamos motivo?

Por eso mismo no ha vuelto a la televisión. “Estoy demasiado ocupada con mis otros trabajos y negocios. Estoy concentrada en cosas más importantes que en la televisión”, dijo.

Ahora, Hilton se considera más una empresaria que una estrella de TV. “Cada día mi equipo me sugiere ideas para que volvamos a la televisión de realidad… pero no sé si lo volveré a hacer”, admitió. “Fuimos las pioneras del género, pero ahora ni siquiera me importa que me digan estrella porque soy una mujer de negocios”.

Paris Hilton, Nicole Richie, The Simple life

Fox Broadcasting/Sam Jones



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.