Mar 312017
 
Rebel Wilson, Chrissie Fit, Brittany Snow

instagram.com/rebelwilson


Sin haberse estrenado, ya desata polémica.

Pronto tendremos la tercera entrega de la divertida historia de Pitch Perfect. El estreno de la cinta que contará con Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Chrissie Fit, Brittany Snow y Rebel Wilson está programado para finales de este año, sin embargo, ya podemos ver geniales adelantos de promoción.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Rebel Wilson interpretará a Adele en una nueva película biográfica?

Recientemente, Rebel subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Brittany y Chrissie que puso a gritar a sus seguidores. Sin embargo, lo que parecía ser un encantador momento, desató cierta polémica en las redes sociales.

Mírala:

E! NEWS > ¡Rebel Wilson se negó a trabajar con Kylie y Kendall Jenner! ¿Por qué?

Sailing through the day #PitchPerfect3

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Las tres llevan camisetas de rayas estilo náutico.

Bueno, muchos usuarios criticaron el hecho de que a diferencia de sus compañeras, Wilson llevara una camiseta con mangas y escote cerrado. Fue catalogado como “un claro ejemplo de rechazo a aquellas que no tienen un cuerpo como el del común de las modelos”.

Algunos de los comentarios: “¿Nadie se va a preguntar por qué sólo Rebel va sin escote? ¿Y que es la única que lleva mangas?”, “Hay quien, cuando una chica no encaja en eso que la sociedad llama “un cuerpo perfecto” se empeña en ocultarlo”.

También hubo quienes aseguraron que posiblemente fue a pedido de la actriz.

¿Qué opinas?

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.