Mar 312017
 

Ricardo Darín se metió en la interna política que divide a los actores para defender a su colega Pablo Echarri, quien muchos lo cuestionan no solo por su labor frente a SAGAI sino por haberse beneficiado por su afinidad con el kirchnerismo.
 
«Yo no tengo ninguna duda de Echarri , yo pongo las manos en el fuego por Echarri, por él y por muchos otros», aseguró Darín sin vueltas.
 
El actor remarcó que odia la estigmatización que se está dando sobre el tema y llamó a terminar con la grieta que se está dando en mundo artístico: Detesto esa estigmatización, de que porque defendés una postura política, una ideología, ya automáticamente sos socio de unos corruptos que coincidían… No, eso es un simplismo que no tiene nada que ver con nada».
 
Pero después hizo una aclaración respecto de sus palabras: «Politizados tenemos que estar, somos seres políticos, pero estamos atravesados de partidismos, de separación, de resentimientos. (…) ‘Estás conmigo o sos mi enemigo’, ese creo que es el mal más grande con el que tenemos que convivir en estos días y salir de esa perversa dinámica nos va a llevar un tiempo y si no nos dan el ejemplo los que nos manejan, los que están arriba, si no hacen manifestaciones, claras, contundentes, para demostrarnos que hay que salir de esa estupidez nos va a costar mucho más. Porque los ejemplos son de arriba hacia abajo».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.