Mar 312017
 
Russell Brand, Katy Perry

Kevin Mazur/Wireimage


El tiempo no ha borrado el gran amor que se tuvieron. 

Cuando alguien nombra a Katy Perry, Russell Brand suele hacerse el loco y callar, y aunque han pasado cinco años desde su separación Brand todavía tienen algunos sentimientos hacia Katy.

E! NEWS > OMG! ¡John Mayer confesó que se muere por volver con Katy Perry y tener bebés!

Durante su participación en el programa John Bishop: In Conversation With… el ahora padre de una pequeña y pareja de Laura Gallacher confesó que aún siente algo muy especial por Katy.

“Ha pasado mucho tiempo desde ese momento y aún siento algo muy lindo por ella… Cuando escucho su nombre o la veo sólo puedo pensar ‘ahí está esa chica, esa persona en el mundo”… ¿Es decir?

“Nuestro matrimonio no duró mucho y creo tuvo que ver la fama y las condiciones de vivir así…”

La pareja se conoció en 2009 durante los MTV Video Music Awards. Ese mismo año se comprometió y en octubre de 2010 se casó en una ceremonia privada en Rajasthan. Dos años después se divorciaron con la leyenda urbana de que él había terminado su matrimonio en un mensaje de texto.

E! NEWS > ¡¿Cómo?! ¿Orlando Bloom ya le encontró reemplazo a Katy Perry?

Russell Brand, Katy Perry

Arnaldo Magnani/Getty Images


Con esas palabras vagas, Brand dio a entender que no tiene ningún resentimiento hacia Katy, pero las palabras que usó para describir su relación actual dejan claro que para él nada de lo que vivió junto a la intérprete de Roar fue real.

“El lazo que hay entre mi pareja y yo es algo aterrizado. Somos amigos, muy buenos amigos. Le agradezco a Dios haber dado algo normal, algo real, y no algo frágil que quedaría en la nada”.

Conclusión: Russell Brand sigue sin superar el remolino de fama y éxito llamado Katy Perry.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.