Mar 312017
 
Jennifer Lopez

www.giphy.com


No, esto no es una broma.

Las estrellas suelen recibir todo tipo de regalos espectaculares, pero también pueden ganarse las demandas más millonarias y absurdas de la historia, y si no nos creen, solo pregúntenle a Jennifer Lopez, quien actualmente es objeto de una demanda por unos cuantos miles de dólares debido a unas famosas patinetas eléctricas.

A finales de 2015 la diva del Bronx firmó un contrato para promover las famosas Hoverboards en su Instagram y Twitter, en vista de que Sidekick Group le daría 42 ejemplares personalizados para ser usados sobre el escenario de su show residencial en La Vegas, All I Have.

E! NEWS > Nick Jonas y Jennifer Lopez se traen algo entre manos y suena fabuloso (+ Video)

Lopez lanzó un tuit al respecto el 26 de mayo de 2016, junto a un video de sus bailarines actuando a bordo de las tablas mientras ella cantaba Love Don’t a Thing entre ellos.

“Los bailarines de #AllIHave dándolo todo en sus @SideKickWheels”, escribió en Twitter con un link al sitio de la empresa que manufactura dichas tablas eléctricas.

Sin embargo, ese único mensaje no fue suficiente, ya según su acuerdo legal, Lopez debía publicar un mensaje sobre las Hoverboards al menos una vez cada tres meses en Twitter o Instagram.

E! NEWS > Ricky Martin tiene un perfecto plan de vida que también incluye a Jennifer Lopez.

La demanda presentada en contra de la también actriz asegura que para entonces las Hoverboards eran vendidas a 1.295 dólares cada una, y debido a esto los demandantes piden una compensación de daños estimada en 54.390 dólares, o el valor correspondiente a 42 Hoverboards.

¿Lo ven? ¡Un tuit le puede salir muy caro a las estrellas!

E! NEWS > Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen hasta lo imposible por cultivar su relación (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.