Abr 052017
 
Katy Perry, 2017 iHeartRadio Music Awards, Arrivals

Jesse Grant/Getty Images for iHeartMedia


Cada quien tiene sus métodos.

Después de que la atacara un golpe de inseguridad, Katy Perry lidió con ese problema de la única forma que ella sabe: buscando en Google “katy perry hot”.

El pasado martes, la diva pop publicó en Instagram una candente foto suya con un sostenedor push up y shorts cortos, mientras miraba sexymente a la cámara y exprimía provocativamente unos limones.

E! NEWS > Orlando Bloom y Katy Perry aún tienen algo pendiente.

No es inusual que las estrellas publiquen imágenes calientes de sí mismas, pero la ex de Orlando Bloom admitió que solo lo hizo porque no se sentía muy bien sobre sus últimas publicaciones.

“Me sentía insegura sobre mis dos últimas publicaciones”, escribió la intérprete de Chained to the Rhythm junto a la imagen, tratando de explicar sus motivaciones.

E! NEWS > WOW! ¿Russell Brand aún ama Katy Perry?

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Sus seguidores amaron esta confesión y llenaron la imagen de comentarios mostrándole su apoyo, así como diciéndole que cargara su celular.

Se entiende por qué dudó de sus últimas publicaciones. Y es que poco antes de compartir esta candente gráfica, Katy había subido una de ella recibiendo un masaje de mandíbula mientras mantenía una llamada de FaceTime.

E! NEWS > Katy Perry vuelve a creer en el amor gracias a… ¡¿Ryan Phillippe?!

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

E! NEWS > WTF! ¿John Mayer fue la verdadera causa de la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom?

La otra era una vieja foto, subida en April Fool’s, en que se ve muy casual, sin maquillaje, con shorts y sostenedor deportivo.

En aquel momento bromeó diciendo, “Estoy orgullosa de anunciar la portada de mi cuarto disco. ¡Feliz April Fools!”.

I’m proud to announce the cover for my 4th album! – – – – – Happy April Fools! Been plotting in the same type of sports bra from my IM and laminated calendar since 99′ It’s all about the long game…

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.