Abr 052017
 
Beyonce, Jay Z

BFA / Hagop Kalaidjian


La pareja le mostró al mundo más su amor.

El número es 4 es bastante especial para Beyoncé y Jay Z, ya que ambos nacieron un día como ese. Por eso, decidieron casarse el 4 de abril de 2008.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! OMG! ¿Beyoncé interpretará a Nala en la versión live-action de El Rey León? (+ Fotos)
A propósito del noveno aniversario de la pareja más poderosa de la música, Bey llevó a su Instagram una serie de románticas publicaciones con las que le dio al mundo una bocanada del profundo amor que se tienen. Primero fue en Tidal en exclusiva, el video del tema Die With You, acompañado de una lista de reproducción de 63 canciones en la que aparecen títulos de músicos como Kanye West, Michael Jackson, Coldplay o Nina Simone.
 
E! NEWS > Lo bueno, lo malo y lo incómodo del embarazo de Beyoncé (+ Video)
El clip contiene distintas imágenes de la vida diaria de la pareja. Originalmente la canción el 4 de abril de 2015, en su 7mo aniversario de boda.
Como complemento al vídeo, Beyoncé también compartió en su Instagram dos imágenes: en la primera, aparecen las manos de la pareja, entrecruzadas, y se puede leer la frase: “No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción”. Destaca también el cuatro en números romanos que ambos llevan tatuado en uno de sus dedos.
 La segunda imagen es la sombra de ambos sobre la arena de la playa y también puede leerse otra frase romántica: “No necesito estos dedos si no puedo tocar tu espina”.
 
E! NEWS > OMG! Beyoncé teme que su mamá le quite la corona (+ Videos)
Por su parte, Tina, madre de la cantante, celebró la especial fecha con una na foto de Beyoncé y Jay Z desfilando frente a sus amigos en la boda de ambos.

?? 4.4.17 ??

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyonce, Jay Z

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.