Abr 052017
 
Blac Chyna, Rob Kardashian

Jackson Lee / Splash News


Así queda en evidencia la reciente soltería de la controversial estrella.

Rob Kardashian le puso un anillo a Blac Chyna hace un año, pero ella se lo acaba de quitar.

El único varón de la familia Kardashian le pidió la mano a su novia el pasado abril, noticia que le revelaron a sus millones de fanáticos en las redes sociales, con fotos y videos suyos celebrando en el club para caballeros de Los Ángeles, Ace of Diamonds.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna se reencuentran entre besos y abrazos (+ Videos)

Sin embargo, doce meses después, vieron a la chica de 28 años saliendo de TAO Hollywood sin su anillo de compromiso de 7 quilates. No es la primera vez que ven a la estrella sin el anillo. De acuerdo a una fuente, ella se lo devolvió a Rob.

“Chyna y Rob no están juntos ni comprometidos”, le dijo la fuente a E! News. “Chyna le regresó el anillo de compromiso a Rob cuando cortaron el mes pasado… Algo causó que tuvieran una gran pelea, Chyna le devolvió el anillo y hasta ahí llegó todo. Oficialmente no están comprometidos. No habrá boda”.

A pesar de que no se casarán, siguen unidos por su hija de cuatro meses, Dream Kardashian.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna no se rinden y vuelven a estar juntos.

Blac Chyna

HEDO / AKM-GSI


THE KARDASHIANS > Blac Chyna nos conquista con una nueva y tierna fotografía de Dream Kardashian (+ Foto)

“Tienen una relación amistosa y se llevan bien cuando se trata de Dream”, compartió la fuente. “No tienen días fijos para cuidarla. No lo han acordado todavía, pero trabajan en eso”.

Los dos mantienen a los fans en ascuas. Puede que ya no estén comprometidos, pero los padres recientemente se reunieron y compartieron el momento en las redes sociales para que todos lo vieran, momento que incluyó un beso en la mejilla de Rob.

Parece que cuando se trata de este par no hay absolutos. En las palabras de Chyna, “Siento que no será todo perfecto, pero sé que nos amamos y luchamos el uno por el otro”, le dijo a Cosmopolitan Suráfrica. “La gente con que nos rodeamos también quiere lo mejor para nosotros. Eso lo hace mucho más fácil”.

THE KARDASHIANS > WTF! ¡¿Por qué los vecinos de Rob Kardashian y Blac Chyna los quieren separados?!

Blac Chyna

Roger / AKM-GSI



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.