Abr 052017
 

Tras la entrevista en la que Ricardo Biasotti, ex de Andrea del Boca, contó su versión sobre la conflictiva historia familiar que lo llevó a no tener relación con la adolescente desde hace 8 años, Anna Chiara respondió a través de las redes sociales.
 
“Empezando por 2015, yo teniendo 14 años me tuve que encontrar con Ricardo para que me firmara el permiso de trabajo en Mamá Corazón. Primera mentira: no había ni custodia, ni asistente de abogado, ni nada. Estaba a pedido mío mi tía Anabella y mi abogado afuera. Yo y Ricardo estábamos adentro en una mesa solos. Era suficientemente incomodo estar a solas con él y tener que mirarlo a los ojos porque me traía malos recuerdos“, explicó.
 
“Si él hubiese hecho las cosas distintas no estaríamos en esta situación. Él tiene mi número de teléfono desde los seis años. Ya que cuando me quedaba con él, no me dejaba llamar a mamá, entonces ella me compró un celular“, reveló Anna Chiara
 
Además, la adolescente dijo: “Yo los conozco a los dos, a los polos opuestos que son la madre y el padre, y por eso tomé la decisión que tomé hace muchos años. Nadie me lavó el cerebro, sino que yo sé las situaciones que viví”.
 
“Hay mucha mala gente. No crean todo lo que salga en la tele”, cerró entre lágrimas.
 
Mirá los videos en la nota.

pt 1 pic.twitter.com/CTjTdnPwLn
— anna (@tastylesx) 4 de abril de 2017

 

Pt 2 pic.twitter.com/Kqi27jx5Te
— anna (@tastylesx) 4 de abril de 2017

 

pt 3 pic.twitter.com/aCE1zCoecO
— anna (@tastylesx) 4 de abril de 2017

 

pt 4 pic.twitter.com/Ga7HxljiG2
— anna (@tastylesx) 4 de abril de 2017

 

pt 5 pic.twitter.com/GNWQ1mMxu8
— anna (@tastylesx) 4 de abril de 2017

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.