Abr 052017
 
Edgar Vivar, Sr Barriga

twitter.com/varedg/


El actor habló de su vida privada.

El Chavo y cada uno de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños no solo han estado presentes de generación y generación como emblemáticos shows de la niñez latinoamericano. Pero también, por la polémica que ha rodeado a los actores que trabajaron en ellos.

Recientemente fue el turno de El Sr. Barriga, es decir, Edgar Vivar, ponerse en el ojo del huracán por su vida privada.

E! NEWS > El recuerdo de Chespirito de Édgar Vivar
Todo comenzó cuando hace algunos días cuando el periodista Alfredo Cervantes de Landa publicara el libro Soy Gay ¿y tú?, en el que otros famosos nombraba también al emblemático dueño de la vecindad en la lista de quienes ocultan su verdadera orientación sexual.
Según publica el diario mexicano Debate, Edgar  indicó que prepara un libro con sus memorias en el que otras cosas revelará su verdadera orientación sexual. Pero para conocer su verdad tiene que pasar algo que nadie desea: su muerte.
“He decidido que este libro se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme”.
Lo que sí se atrevió a revelar en una entrevista que ofreció a la revista TVyNotas es la enfermedad que lo aqueja, Alzheimer.
El mexicano no quiso dar mayores detalles de los síntomas que tiene o de los medicamentos que debe tomar para su enfermedad.
 
E! NEWS > Hoy se cumplen 45 años del estreno de El Chavo y lo celebramos con lo mejor que nos ha dado (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.