Abr 052017
 
Ivanka Trump

Mark Wilson/Getty Images


Ay, Ivanka

Poco a poco los Trump comienzan tomar posesión por completo de la Casa Blanca.
 
Luego de que esta misma semana develaran el primer retrato oficial de la Primera Dama, Melania Trump; Ivanka Trump ofreció su primera entrevista con el nuevo cargo que ahora ocupa: asistente no remunerada del presidente.
 
E! NEWS > Mira el hilarante momento en el que Scarlett Johansson se transformó en Ivanka Trump (+ Video)
 
La misma se llevó a cabo por la CBS, y aunque se puede llegar a creer que por desarrollarse en el palacio presidencial iba a ser complaciente y simpática, Ivanka fue cuestionada acerca de álgidos puntos que persiguen a la administración de su padre como: vacaciones lujosas, críticos sketches de SNL, hostigamiento a los inmigrantes y demonizar las opciones de salud social.
 
Frente a todo eso, la pregunta para Ivanka fue clara: “¿eres cómplice de todo eso?”
 
La respuesta de la empresaria fue tajante, solo que evidenció que no sabe lo que significa “cómplice”…
 
E! NEWS > La hija menor de Donald Trump fue rechazada por todos en la New York Fashion Week… Pero esta ganadora del Oscar la salvó
 
“Si con ser cómplice estás queriendo decir que es ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, yo soy cómplice”, dijo Ivanka. “No sé por que los críticos dicen eso de mí, si se encuentran en esta situación tan única y sin precedentes en la que estoy ahora, lo harían de manera diferente de lo que lo estoy haciendo.”
 
¿Ah?
 
Finalmente, admitió:  “No sé lo que significa ser cómplice”.
 
Para que le quede claro a Ivanka, y aquellos que no lo sepan, el diccionario Merriam webster dedicó un tweet con el significado de de “cómplice”: “Ayudar a cometer un delito o hacer algo malo de alguna manera. ‘Él fue cómplice en el encubrimiento’.”
 
E! NEWS > Ivanka Trump vuelve a poner en aprietos a la Casa Blanca… ¿Qué hizo esta vez?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.