Abr 052017
 
Facebook

Giphy


Sabemos que quieres saberlo.

Mentirías si dijeras que nunca te has preguntado quién ve tu perfil de Facebook. A todos nos interesa saber quién nos busca y revisa nuestras fotos, eso es un hecho.

Y a pesar de que existen algunas aplicaciones que aseguran poder revelarte esa información, evidentemente son una estafa. Por eso estás aquí, revisando un nuevo artículo que promete contarte finalmente cómo saberlo.

E! NEWS > Selena Gomez perdió su corona como reina de las redes sociales a manos de esta súper diva (+ Fotos)

¿La respuesta? La nueva característica de Facebook, que se parece a los Stories de Instagram y de Snapchat.

Sí, las Historias de Facebook existen desde hace algunas semanas y estas también permiten subir fotos y videos por un período de 24 horas, así como saber quiénes de tus amigos las vieron y qué partes vieron en específico.

Ok, esto no es exactamente una manera de saber quién vio tu perfil oficial y qué revisaron en él, pero estamos seguros de que esta característica te hará dejar de seguir a algunos viejos “amigos” que todavía están interesados en saber qué haces con tu día a día.

E! NEWS > OMG! Cristiano Ronaldo calentó las redes sociales con una sensual sesión de fotos.

Los usuarios de Twitter no están muy convencidos de esta novedad y han criticado a Facebook por “copiar” a Instagram y Snapchat. Una persona escribió, “Las historias de Facebook no están de moda ni nunca lo estarán”. Mientras que otro agregó, “Las historias de Snapchat tenían sentido. Todavía las de Instagram. Las de Facebook es donde me detengo”.

¿Esta nueva función estará destinada al fracaso? ¿O será un éxito, como todo lo que sucede con lo que toca Mark Zuckeberg?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.