Abr 052017
 
 Jenny Slate, Chris Evans

AKM-GSI


¿Huele a venganza?

Chris Evans y Jenny Slate volvieron a reunirse la noche de este martes, pero no fue nada romántico.

La ex pareja posó junta para fotos en la premier de su nueva película, Gifted, reuniéndose frente a las cámaras por primera vez desde su ruptura en febrero.

E! NEWS > Chris Evans romperá tu alma con sus últimas declaraciones sobre su ex novia.

Ambos vistieron fabulosamente en atuendos de Dolce & Gabbana. Evans se vio guapísimo con un traje de estampado y una corbata azul marino, mientras que su ex novia se lució con un vestido floral strapless, que combinó con un peinado alto y labial rosa.

Dejaron que las cosas parecieran ligeras entre ellos, riendo en la alfombra roja e incluso halagándose el uno al otro sobre sus respectivos trabajos en el filme.

Jenny Slate, Chris Evans

Emma McIntyre/Getty Images


De hecho, cuando a Slate le preguntaron sobre cómo Evans se puso en los zapatos de un rol totalmente diferente para la película, ella dijo, “Él es excelente. Él es tan excelente”.

Y añadió, “Estoy encantada de que la gente ame el filme. Es muy dulce, y todos necesitamos algo de dulzura”.

Sin embargo, a pesar de la “dulzura” en la que la película se ha convertido, ellos tuvieron límites de pareja en el set. Por ejemplo, Slate admitió que ella golpeó accidentalmente a Evans donde ya saben, durante una de sus escena de besos apasionados.

E! NEWS > Chris Evans te enamorará para siempre con esta habilidad oculta (+ Video)

“Solo teníamos tres tomas más o menos, así que es como, no hay nada romántico al respecto”, dijo Slate a E! News. “Estábamos filmando en película así que eso significa que realmente no quieres cometer ningún error. Así que fue, se sintió como que eran puras rodillas y codos”.

Cuando a Evans le preguntaron sobre aquel doloroso momento, no hizo más que reír. “Sí, la escena de los besos, lanzándonos a la cama pudo haber una rodilla en un lugar menos que cómodo”, aseguró.

E! NEWS > Jenny Slate sobre su relación con Chris Evans: “No pensé que yo era su tipo”.

Mientras tanto, Evans y Slate se separaron en febrero después de nueve meses juntos, y a finales de marzo, Slate admitió que no había hablado con él.

“Cuando Chris y yo comenzamos a salir, mi esposo y yo solo habíamos estado separados por un par de meses”, dijo Slate en un entrevista con New York Magazine. “A pesar de que tuvimos un divorcio amigable, aún pienso que eso es algo que debes lamentar… Chris está a una velocidad diferente a la mía”.

Y continuó diciendo, “No estamos en malos términos, pero realmente no nos hemos visto, ni hablado mucho. Creo que probablemente es lo mejor. Amaría ser su amiga algún día, pero nos peleamos mucho. Eso si, sin remordimientos. Jamás”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.