Abr 052017
 
Amanda Bynes, Twitter

Twitter


Después de la locura parece que llegó la calma a la vida de la actriz. 

Amanda Bynes cumplió 31 años, y la imagen de aquella chica dulce, de gran sonrisa, que conocimos dista mucho de la actual.

Después de un largo periodo donde nadie sabía qué era de su vida, la estrella de Nickelodeon entendió que era imposible ocultarse de las cámaras, mucho menos el día de su cumpleaños. 

E! NEWS > Amanda Bynes volvió a Twitter y lo hizo con su mejor accesorio (+ Fotos)

Vestida con jeans, tenis, playera blanca y una chamarra azul, así fue como la protagonista de Una Chica en Apuros salió a festejar su cumpleaños. 

En 2012 Bynes anunció que se retiraría de la actuación, manteniendo un perfil bastante discreto hasta que en 2014 sufrió una serie de episodios desafortunados y muy públicos que la obligaron a tomar tratamiento psiquiátrico.

Luego del periodo de recuperación, la actriz que alguna vez fue llamada “la futura Jennifer Aniston” compartió a los medios que estudiaría mercadotecnia en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles, y que haría todo lo posible por lanzar su línea de ropa este año a pesar de que en 2007 lo hizo sin mucho éxito. 

E! NEWS > OMG! + WTF! ¡Amanda Bynes regresará a Nickelodeon! (+ Video)

#Paparazzi spotted #AmandaBynes celebrating her 31st  birthday with her life coach in #LA on Monday. Good to see she’s doing well. #sober #hbd

Una publicación compartida de HollywoodTattleTale (@hollywoodtattletale) el

Sin duda Amanda Bynes luce mucho más tranquila… cuerda, de lo que estaba hace un par de años. Bien por ella. Ojalá que esta nueva etapa en su vida incluya su regreso al cine o a la televisión.

xoxo

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@rlamandabynes) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.