Abr 052017
 
Kourtney Kardashian, Scott Disick

CMaidana/AKM-GSI


Hora de dejar el drama en el pasado.

Kourtney Kardashian y Scott Disick llevaron a sus tres hijos a unas vacaciones familiares a Hawái y parece que Reign Disick, Mason DisickPenelope Disick la están pasando de maravilla con sus padres. Kourtney compartió una fotografía de la familia disfrutando de un tour por el set de Jurassic World, y pretendieron estar escapando de alguna criatura prehistórica.

“Cuidado con los Dinosaurios”, escribió Kourtney junto a la imagen.

THE KARDASHIANS > OMG! Kourtney Kardashian desató la furia de Internet por esta foto de Penelope Disick (+ Fotos)

Kourtney Kardashian, Reign Disick, Mason Disick, Instagram

Instagram


Las estrella de Keeping Up With The Kardashians también compartió un video con velocidad rápida que capturó un momento de ella, Reign y Mason saliendo a través de las puertas del parque. La familia también fue fotografiada disfrutando de un baño en las Cataratas Waimea en el Valle de Oahu. Kourtney se vio fabulosa en un sexy traje de baño blanco, que combinó con shorts de jean.

E! NEWS > ¡Scott Disick no se detiene! Nuevas modelos y más situaciones comprometedoras durante el fin de semana.

Kourtney Kardashian

MEGA


E! NEWS > Kourtney Kardashian responde de manera explosiva al nuevo amorío de Scott Disick (+ Fotos)

Estas han sido unas semanas muy ocupadas para Mason y Penelope, quienes antes de viajar a Hawái, fueron a Las Vegas con su padre, para asistir a la apertura del restaurant Sugar Factory, y unos testigos le dijeron a E! News en exclusiva que los tres estuvieron rodeados de varios guardias de seguridad durante el evento. Scott posó solo en la entrada del lugar, mientras los guardaespaldas acompañaban a los niños durante su paso por la alfombra roja del restaurant. Scott procuró mantener a los niños a la vista para asegurarse de su seguridad.

THE KARDASHIANS > WTF! La nueva chica de Scott Disick le declaró la guerra a Kendall Jenner (+ Fotos)

Una vez adentro, el trío disfrutó de helado y frutas con chocolate, así como de otros dulces. Mason y Penelope también gozaron de un carrusel.

Aunque Kourtney y Scott haga viajes juntos o separados, es claro que están juntos para criar a sus hijos de una manera amigable.

Scott Disick, Kourtney Kardashian

AKM-GSI



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.