Abr 052017
 
Shia LaBeouf, Cannes 2016

Pool/Getty Images


Esperamos que no diga que se trata de un proyecto secreto…

Lejos estamos del Shia LaBeouf de Tru Confessions y Transformers. Y es que de unos años para acá, el actor se ha dedicado a participar en proyectos que se desligan del clásico Hollywood, acompañado de extraños comportamientos experimentos artísticos que hasta asustan un poco.

E! NEWS > Shia LaBeouf se enfrentó a un simpatizante racista de Donald Trump ¡Mira lo que sucedió! (+ Video)
A pesar de eso, Shia tuvo recientemente un fracaso que no va a poder negar que lo afectó…
¡Vendió una sola entrada de su nueva película!
Variety informa que para el estreno de Man Down en Inglaterra lograron vender -literalmente- un ticket, llegando a recaudar en total: 7 euros. Y esa será la cifra que quede registrada, ya que el lanzamiento fue hecho únicamente en esa sala de la ciudad de Burnley.
“Pobre Shia“, declaró el analista en jefe de la compañía de investigación ComScore, Paul Dergarabedian, al portal. “Ese estreno podría estar en los Guinness World Records o algo así”.
¿A qué se debió el fracaso?
 
E! NEWS > WTF! Shia LaBeouf pidió que lo rociaran con un spray de pimienta en los ojos.
La cinta cuenta la historia: “Cuando el marine Gabriel Drummer (Shia LaBeouf) vuelve a casa de su gira en Afganistán, encuentra que el lugar que una vez llamó a su casa no es mejor que los campos de batalla en los que luchó en el extranjero. Su amigo Devin Roberts (Jai Courtney), un infante de marina duro cuyo instinto natural es disparar primero y hacer preguntas después, busca desesperadamente el paradero de su hijo, Johnathan (Charlie Shotwell) y su esposa, Natalie (Kate Mara). Su búsqueda, los dos interceptan a Charles (Clifton Collins Jr.), un hombre que lleva la información vital sobre el paradero de la familia de Gabriel.”
 
Sin embargo, pese a que la crítica la destrozó en el Festival de Cine de Toronto, las razones de la única venta puede deberse a que fue lanzada en formato digital de manera simultánea. Su llegada al cine, por ende, fue una decisión de último minuto. Se espera que en mayo salga a la venta en DVD y Blu-ray.
 
E! NEWS > Shia LaBeouf reaparece como hombre casado y luce completamente distinto (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.