Abr 062017
 

 Florencia Peña que acaba de anunciar su tercer embarazo y está pasando por un excelente momento personal y laboral contó en una entrevista que cinco años atrás, en 2012, vivía un verdadero infierno:
 
«Pesaba 46 kilos. Yo me excusaba: «¡Dale, vamos, vamos!» ¡Bailar me hace bien!. Llegaba a casa y era otra. «Te juro que deseé morir».
La separación de Mariano fue el gran golpe que me provocó el KO. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma y pensaba: «¡¿Cómo hago?!». Mariano me dejó, él reaccionó primero ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos. No es fácil estar conmigo, ni con ningún famoso. No se bancaba mi modo extrovertido de encarar la popularidad y yo no podía torcer mi naturaleza. Mis hijos iban y venían con el andador en los estudios de televisión, pero con Mariano jamás pude compartir mi carrera. Éramos dos artistas con una relación muy intensa, para lo bueno y lo malo», explicó sobre la crisis que llevó a la separación después de once años juntos.
 
«La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me torturó durante mucho tiempo. Mis viejos están casados hace 45 años… Siendo la mina más power, me costó superar ese mandato. No encontraba modo de abrir mi corazón. Daba por perdido volver a enamorarme», agregó Peña, que hoy vive otro presente.
Ahora, en pareja, feliz y a la espera de su bebé, con una sonrisa, piensa en el futuro: “Desesperada y profundamente deseo que este bebé sea una nena ¡Necesito dejar una sucesora en mi camino!»
La actriz dará a luz en el mes de Octubre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.