Abr 062017
 
Cindy Crawford Pepsi Commercial, Most Memorable Super Bowl Ad

YouTube


No todo ha sido polémica en la historia de Pepsi, y tenemos las pruebas.

Los últimos dos días han sido una bomba de tiempo para Pepsi debido al polémico comercial que hicieron con Kendall Jenner, pero bien dicen que la mala publicidad es buena publicidad, y lo mencionamos porque de no haber sido por este tropiezo hoy no estaríamos recordando los comerciales más memorables en la historia de la famosa marca.

E! NEWS > Pepsi retira el comercial de Kendall Jenner tras una intensa lluvia de críticas (+ Foto)

Aun con lo sucedido con Kendall, nadie puede negar que Pepsi ha hecho historia gracias a estos icónicos, pegajosos y aplaudidos comerciales:

5. Generation Next con las Spice Girls

Victoria Beckham, Geri, Mel B, Mel C y Emma estaban en el mejor momento de su carrera, promocionando su segundo disco, cuando este contagioso anuncio comenzó a verse en todas partes. 

4. Britney Spears, Beyoncé y Pink le dieron una lección a Enrique Iglesias

Una sola palabra: ¡Épico!

MOSTRAR MÁS

3. El fútbol y David Beckham

La historia de la publicidad es otra con la incursión del fútbol gracias a Pepsi. Los mejores jugadores del mundo han pasado por las filas de la marca y ha sido increíble.

2. Britney Spears, la reina absoluta de Pepsi

No es una exageración, es una realidad que en el mejor momento de su carrera, Britney fue la diosa que más puntos sumó a la marca.

1. El Rey del Pop siempre fue la mejor elección

Michael Jackson fue, es y siempre será un ícono en todos los ámbitos. Además, quién diría que el pequeño Alfonso Ribeiro se convertiría en el mundialmente conocido Carlton Banks de El Príncipe del Rap.

Esto sí es hacer historia. 

Este es el bonus latino con el que Pepsi también hizo historia durante el Mundial de Futbol 1998. Gracias Ricky Martin… Alé, alé, alé, alé!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.