Abr 062017
 
Women

Theo Wargo/Getty Images


La Reina del Pop se declaró #TeamCocaCola

Después de que Pepsi retirara el controversial comercial protagonizado por Kendall Jenner, Madonna publicó en Instagram una elegante crítica a la debacle.

La famosa intérprete compartió una vieja foto de ella en las calles con, ¿adivinen qué?, una fría lata de Coca-Cola en su mano.

FOTOS > ¿Por qué el comercial de Pepsi con Kendall Jenner ha recibido tantas críticas?

También compartió un fragmento del comercial, que los críticos calificaron abrumadoramente de insensible y ofensivo. En él escribió, “¡Cuando te levantas y te das cuenta de que esa m**rda no tiene sentido!”. Madonna luego agregó, “Mi comercial de Pepsi fue retirado hace 30 años porque estaba besando a un santo negro #irónico”.

E! NEWS > ¡Madonna regresa a la escuela! (+ Fotos)

??

A post shared by Madonna (@madonna) on

E! NEWS > Madonna publica un video de sus mellizas adoptadas en medio de la polémica (+ Video)

La extrovertida celebridad se refiere, por supuesto, a su propio escándalo Pepsi de 1989.

Madonna firmó un acuerdo de 5 millones de dólares con el gigante de las gaseosas, y a pesar de que el comercial en sí mismo no fue criticado, su video musical de Like a Prayer (que debutó poco después) desató una ola de críticas de grupos religiosos.

El Vaticano alegó que el video tenía imágenes blasfemas y llamó a boicotear los productos de Pepsi. En respuesta, la marca retiró el comercial y el apoyo financiero a la gira de Madonna.

E! NEWS > Mientras espera por la decisión de la justicia, Madonna hace gala de sus cuatro hijos adoptados (+ Foto)

Hoy, tres décadas después, Pepsi se sigue arrepintiendo de sus proyectos.

“Pepsi intentaba proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento”, dijo la compañía en un comunicado emitido el miércoles. “Claramente nos equivocamos, y nos disculpamos. No quisimos banalizar ningún asunto serio. Eliminaremos el contenido y detendremos su difusión. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.