Abr 062017
 
Britney Spears

Clasos


La diva pop tiene décadas sin formar parte del Mágico Mundo de Disney.

Han pasado 23 años desde que Britney Spears formó parte del Club de Mickey Mouse, y ahora regresará a los Radio Disney Music Awards 2017, donde se le honrará con el “Premio Ícono”, que se entregará por primera vez.

El premio fue creado para reconocer “a un artista distinguido cuya carrera trasciende la cultura popular y cuya música es amada por generaciones de fanáticos de Radio Disney“, cosa que obviamente ha hecho Spears.

E! NEWS > OMG! Finalmente Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron (+ Fotos)

Phil Guerini, el vicepresidente de estrategia musical en Disney Channel y gerente general de la Radio Disney no pudo evitar elogiar la influencia de Spears en los fanáticos de Disney.

“Después de haber celebrado los 20 años de Radio Disney en 2016, nos emociona presentar el Premio Ícono, como un reconocimiento especial a un artista cuya música ha sido amada y adorada por generaciones de fanáticos de Radio Disney“, dijo Guerini. “Nos enorgullece celebrar a Britney como la primera que recibe este premio que reconoce su exitosa carrera en Radio Disney desde 1998″.

E! NEWS > ¡Toxic de Britney Spears regresó para hacerse viral! (+ Video)

Britney Spears, Ryan Gosling, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Mickey Mouse Club

Disney


En 2014, Spears se llevó a casa el premio Radio Disney a Mejor Canción Que Te Hace Sonreír por “Ooh La La”. La canción también fue nominada ese año a Mejor Canción de una Película.

E! NEWS > 12 momentos que coronaron a Britney Spears como la princesa del pop.

La princesa del pop aceptará su premio el sábado 29 de abril en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. El show también tendrá presentaciones de Kelsea Ballerini, Hailee Steinfeld, Alessia Cara, Noah Cyrus, Julia Michaels y más.

El show se transmitirá el domingo 30 de abril por Disney Channel.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.