Abr 062017
 
Ed Sheeran, Shape of You Music Video

YouTube


Esto podría traerle algunos problemas con los productores de la serie. 

Los fans cuentan los días para el regreso de la séptima y última temporada de Game Of Thrones, de hecho la cuenta regresiva marca que faltan 15 semanas para que el gran momento llegue. Teorías sobre cómo concluirá esta historia única en la televisión han mantenido a todos al borde de la locura, sobre todo cuando la noticia de que Ed Sheeran tendría una participación especial en la serie.

E! NEWS > Ed Sheeran por fin habló de su clon bebé y tienes que ver lo que dijo (+ Video)

Si bien los productores de la serie no revelaron cuál sería el papel que el intérprete de Give Me Love tendría en el show, salvo que pensaron en él debido a la gran admiración que le profesa Maisie Williams (Arya Stark), parece que Sheeran no leyó la cláusulas de su contrato sobre “Cosas que no debo decir a los medios”.

En entrevista con el Daily Star dijo justo lo que no debía decir… (ALERTA SPOILER)

Game of Thrones, season 6 finale

HBO


“Sí sé cuál va a ser el papel que haré. No voy a morir, no voy a morir… Sólo aparezco cinco minutos”… WTF! ¿Es verdad o sólo una broma? No lo sabemos, porque después de esta revelación Sheeran reveló lo que le gustaría que sucediera con su personaje: 

“Seguramente preferiría tener sexo que morir en el show. Estoy seguro de que a mucha le gustaría eso, pero yo no”… ¿Es decir: morirá o no?

E! NEWS > OMG! ¡Ed Sheeran estará en la última temporada de Game of Thrones!

Sin duda eso sólo lo sabremos hasta julio porque las escenas que hizo junto a Maisie Williams se filmaron en noviembre del año pasado, así que… ¡Sólo faltan 15 semanas! Paciencia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.