Abr 062017
 
Rainbow Flag, Gay Pride

iStock


Nunca es tarde para sincerarse con el mundo.

Pese a que a que durante lo largo de su carrera siempre fue objeto de rumores acerca de su verdadera orientación sexual, no fue sino hasta ahora que el cantante y compositor Barry Manilow que habló abiertamente sobre este punto de su vida personal.

E! NEWS > Conoce el nuevo novio hot de Calvin Klein 45 años menor que él (+ Fotos)

En una reciente entrevista que ofreció Barry a People, además de hablar de su vida amorosa actual, también explicó por qué decidió mantener silencio al respecto durante tanto tiempo: “Pensé que se sentirían desilusionados al enterarse de que soy gay. Por eso nunca dije nada”.

El compositor de legendarios temas como, reveló que tras años de matrimonio con Garry Kiet agradece el apoyo de sus fans:  “Cuando se enteraron de que estábamos juntos, se pusieron muy contentos”.

Sobre su esposo dijo: “Él es la persona más inteligente que jamás conocí, además de ser un tipo fantástico. Antes de conocerlo estaba muy solo, pero al verlo sabía que sería el”.

La pareja se casó en una ceremonia secreta en Palm Springs, en California, en abril de 2014, aunque la noticia salió a la luz al año siguiente. El cantante describe su revelación como “una bendición y una maldición” al mismo tiempo. Manilow estuvo casado por un breve período con Susan Deixler, con quien contrajo matrimonio en 1964.

E! NEWS > Estos 10 famosos también fueron “víctimas” de la cirugía (+ Fotos)

Barry Manilow, Garry Kief

Steve Granitz/WireImage



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.