Abr 062017
 
Scott Disick, Kourtney Kardashian

David Becker/WireImage


¿Mucha información?

En un nuevo vistazo de Keeping Up With the Kardashians, la relación intermitente de Scott DisickKourtney Kardashian se vuelve el centro de la conversación, después de que los padres de tres hijos regresan de unas vacaciones familiares en México. Kim Kardashian y Khloé Kardashian desesperadamente buscan respuestas sobre el viaje y las posibilidades de una reconciliación romántica.

Primero, Khloe le pregunta a Scott si él y Kourtney se besaron durante sus vacaciones. Él admite que compartieron un pequeño beso de buenas noches, a pesar de que ella no le regresó el gesto y lo besó también. Pero eso no fue inusual para Scott, quien bromeó diciendo, “Nunca me besaba de regreso cuando estábamos juntos”.

THE KARDASHIANS > Todos los detalles sobres las últimas vacaciones familiares de Kourtney Kardashian y Scott Disick (+ Fotos)

Khloé también le pregunta, “Pero a ver, ¿tu salchicha se movió un poco en tus pantalones porque se excitó?”.

“Ella todavía me calienta, si eso es lo que preguntas”, le responde Scott. Luego Khloé le preguntó seriamente si él sale con otras personas. “No”, dice el padre de 33 años. “Técnicamente creo que podría, pero no me siento cómodo”.

Kim eventualmente se une al interrogatorio y le pregunta a Scott si se está frustrando porque Kourtney retrasa cada vez más la reconciliación. “Ella es una chica dura”, dice él. “Es difícil a veces”.

“¿Pero no la has superado?”, le pregunta Khloé.

THE KARDASHIANS > OMG! Kourtney Kardashian desató la furia de Internet por esta foto de Penelope Disick (+ Fotos)

“No, siento que nunca la superaré”, confiesa Scott. “Ella es el amor de mi vida, por eso intento todo por estar ahí para ella, aunque no lo aprecie nunca”.

Luego Scott explica su deseo de que su familia vuelva a estar unida de nuevo.

“Me doy cuenta de que muchas de las cosas son mi culpa y lo puedo asumir sin problemas”, admite. “Solo espero que algún día ella entienda que nunca quisiera estar con nadie más que con ella”.

¡Mira la confesión de Scott en el siguiente clip!

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians estrena el próximo 18 de abril, solo en E!

E! NEWS > ¡Scott Disick no se detiene! Nuevas modelos y más situaciones comprometedoras durante el fin de semana.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.