Abr 062017
 
Sofia Vergara, Nick Loeb, Golden Globes 2014

Matt Sayles/Invision/AP


Ahora entendemos por qué Sofía Vergara terminó esa relación. 

Aunque Sofía Vergara ha encontrado la felicidad absoluta junto a Joe Manganiello, su pasado sigue dando de qué hablar gracias su ex Nick Loeb.

E! NEWS > Sofía Vergara y Joe Manganiello dieron un importantísimo paso como pareja ¡Mira lo que hicieron! (+ Foto)

A finales de 2016 Loeb demandó a la voluptuosa colombiana por los dos embriones que concibieron en 2013 básicamente porque la actriz rompió la promesa de tener una familia con él.

La historia detrás de esta controversial pelea se basa en que durante el tiempo que estuvieron juntos crearon y congelaron dos embriones –llamados Isabella y Emma– que se desarrollaron a través de la fertilización in vitro de dos óvulos de la actriz fecundados con esperma del empresario. 

Loeb argumenta que él tiene derecho a hacer uso de ellos, a pesar de que hay un acuerdo firmado de que ninguno de los dos puede tomar una decisión sobre ellos sin el consentimiento del otro.

E! NEWS > El hijo de Sofía Vergara debutó como modelo ¿Nace una estrella? (+ Fotos)

Él quiere tener hijos y por eso ha emprendido esta lucha ética y moral sobre el derecho a vivir. Sin embargo, el abogado de la protagonista de Modern Family ha defendido que la actriz quiere que esos embriones permanezcan congelados y que Loeb sólo busca hacerse famoso usando la imagen de la actriz, ya que –esto es algo impactante– es inverosímil que él quiera formar una familia cuando ella sabe que dos ex novias del empresario se sometieron a un aborto a petición de él. 

Así, en medio de esta batalla, Page Six ha revelado una carta tan ambivalente que lejos de dejar bien parado a Loeb, confirma su papel de villano en esta historia.

E! NEWS > Nick Loeb, ex de Sofía Vergara, se defendió de quienes lo acusan de querer ‘robar los óvulos’ de la actriz

La carta, entregada al medio por el abogado que representa a Isabella y Emma (los embriones), pretende convertirse en una especie de prueba de todas las disputas que sostuvo la pareja durante el proceso de fertilización. Lo absurdo de este asunto está en un pasaje donde de manera explícita Loeb manifiesta su rechazo sobre las raíces de la colombiana, lo cual inevitablemente nos hace preguntarnos por qué quería dar este paso con ella si no estaba a gusto en la relación:

Lo que no me gusta y lo que no pienso soportar más es el español, y no me gusta estar por ahí contigo cuando estás hablando en español con otros en la mesa… No sólo es grosero e irrespetuoso, es también tener poca clase. Y no pienso seguir tolerando que luego me reprendas, me avergüences y me humilles delante de los demás cuando te pido que no lo hagas más“… WTF! 

Sofia Vergara, Nick Loeb

Courtesy: Charley Gallay/Getty Images


En otro parte de la carta se describen las peleas que la pareja tuvo, disputas que llegaron al extremo de la violencia.

“En otro momento me fui al baño y Vergara casi rompe la puerta, le pegaba como una loca”.

Asimismo él se describe como el que realmente quería formar una familia: “Necesito saber si estás comprometida conmigo y nuestra familia antes que tus negocios… Tu carrera y ego están en primer lugar… Eso tiene que cambiar…”.

¿A quién le creemos?

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.