Abr 062017
 
Iggy Azalea, Mo Bounce

Vevo


Les presentamos el ejercicio más candente de la historia.

Iggy Azalea asegura que perdió más de 6 kilos en una semana de tanto hacer twerking para su nuevo videoclip, Mo Bounce.

Azalea, de 26 años, conversó con la radio Nova 96.9 de Nueva Zelanda y con sus hosts Fitzy y Wippa, y aseguró que tuvo que ensayar bastante antes de filmar el video musical, lo cual causó que perdiera unos cuantos kilos.

MÚSICA > El trasero de Iggy Azalea está fuera de control en su nuevo videoclip y tienes que verlo (+ Video)

“Es demasiado, seguí un plan alimenticio antes del video porque sabía que tendría que estar bailando en ropa reveladora”, explicó. “De hecho hice muchos ensayos, y hombre, perdí más de seis kilos en una semana de tanto bailar esa canción”.

via GIPHY

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Iggy Azalea derretirá tu pantalla mientras demuestra que es la reina de twerking (+ Video)

Aunque admite que el baile tiene que “darse naturalmente”, ella no temió confesar que tuvo ayuda perfeccionando sus habilidades de twerking. “Tomé clases. Tengo a alguien que es muy, muy buena haciendo twerking, y ella me ayudó. Nunca supe cuán flexible debes ser para hacer esa cosa”.

De hecho, reveló, “Mi profesora era como, ‘Realmente te recomiendo que hagas yoga’. Y no sabía que tienes que hacer yoga para hacer twerking, pero aparentemente debes hacerlo”.

E! NEWS > OMG! Iggy Azalea y French Montana son acusados de crueldad animal pero ellos siguen como si nada (Fotos + Videos)

Mientras tanto, Mo Bounce salió a finales de marzo y luego le siguió su sexy videoclip.

Este tema es el segundo sencillo del próximo disco de Azalea, que debía salir el año pasado pero se pospuso debido a cambios personales en su vida.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.