Abr 062017
 
Lena Dunham

PacificCoastNews


No teme a mostrarse como sea…

GIRLS, la serie de HBO, se ha caracterizado por mostrarnos durante 6 temporadas la vida de 4 chicas enfrentando problemas personales en Nueva York. Pero también…
 
¡A Lena Dunham desnuda!
 
E! NEWS > WTF! ¿Lena Dunham extraña estar gravemente enferma?
 
Sí, la creadora y protagonista del show no ha escatimado en desnudarse frente las cámaras. Recientemente lo volvió a hacer, pero particularmente lució unos senos arrugados y caídos.
 
Tranquilo, Lena está bien. Se trata una insuperable parodia en la que participó junto a sus co-estrellas Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet en Jimmy Kimmel Live donde personificaron a las legendarias The Golden Girls, el sitcom protagonizado por Beatrice Arthur, Betty White, Rue McClanahan, y o que se emitió entre 1985 y 1992.
 
Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa envejecieron con la ayuda de un increíble maquillaje, y eso incluyó el cuerpo desnudo del personaje de Dunham.
 
E! NEWS > ¡Auch! Lena Dunham hizo algo realmente doloroso para parecerse a Rihanna (+ Foto)
 
¡Míralas!
Ahora que la intérprete y escritora estadounidense ha reaparecido en la escena pública con unos cuantos kilos menos, la controversia en torno a ella no ha hecho otra cosa que intensificarse, y Lena ha tenido finalmente que responder con claridad a todos los que no han podido evitar hablar de forma despectiva sobre su cambio de imagen.
 
“Es una locura porque me he pasado seis años de mi carrera recibiendo comentarios en Internet como ‘vaca bebé’ o ‘vaca vieja’. Nunca fui consciente del alcance de esta obsesión con mi cuerpo. Cualquiera que se tome el tiempo para decir algo negativo sobre mi peso en Internet no es alguien que merezca mi atención”, ha recordado la intérprete en el programa de Ellen DeGeneres, dejando claro que el acoso al que se ha visto sometida en la esfera virtual no ha logrado amedrentarla.
 
E! NEWS > Así es como Lena Dunham se declara la defensora oficial de Taylor Swift ¡No se metan con ella!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.