Abr 072017
 

Candelaria Tinelli no para de hacerse tatuajes. La hija de Marce ama los tattoo tanto como su padre y ahora mostró en las redes sociales su nuevo dibujo.

 
¿Qué se hizo? Un escorpión en la pierna. Que se suma a todos los dibujos que presenta en su cuerpo. Faba Espinoza fue el encargado de realizar este tattoo sobre la piel de la diseñadora y compartió una imagen del dibujo terminado en su cuenta de Instagram. «Gracias Calu Rivero. Digo, Cande Tinelli», escribió en tono de gracia en la red social.
 

 
Gracias Calu Rivero!!… digo@candelariatinelli !! ? . #wethesouthtattoostudio #scorpion #scorpiontattoo
Una publicación compartida de Faba Espinoza (@fabaespinoza) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 4:55 PDT

¿Qué significa para Cande? Su signo zodiacal. Pero una vez más, Tinelli recibió las criticas de sus seguidores. «Que pare de tatuarse que no va a conseguir trabajo», escribió alguien.
 
Lejos de callarse, la hija del conductor de ShowMatch le respondió: «Ya tengo trabajo y me va muy bien gracias a Dios, pancho». «Cuanta gente pelotuda», siguió después manifestando su enojo.
 
Víctima del ciberbullying, Candelaria decidió bloquear los comentarios de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. «Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatúas, es así», escribió en su reflexión y consejo.
 
Más tarde, siguió: «De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente…».
 
Parece que la hija de Marce está cansada de las críticas. «Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés», aseguró.
 

 
? mood ?
Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 1:54 PDT

 
? 2017 ?
Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 5:11 PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.