Abr 072017
 
David Beckham

Louis Vuitton


Aunque doloroso…

David Beckham siempre está buscando qué nuevo tatuaje sumar a su colección. Después de acumular más de 40 piezas de tinta, el atleta de 41 años reveló que acaba de encontrar espacio para seguirse tatuando: esta vez, un misterioso diseño en su pierna.

E! NEWS > ¡Atención! Brooklyn Beckham se hizo su primer tatuaje ¡Míralo! (+ Fotos)

Beckham compartió en Instagram una foto del famoso tatuador Mark Mahoney trabajando duramente en su pierna, con el texto “Una pequeña nueva pieza en la pierna con la leyenda Mark Mahoney“. Esta nueva tinta se une al amplio lienzo de su cuerpo, con frases como “Sueña en grande, no seas realista”, “De cara a la adversidad” y “Deja que odien mientras teman”, entre otras, incluyendo un dibujo de su hija Harper, de 5 años.

E! NEWS > OMG! Brooklyn y David Beckham “tienen suerte de estar vivos” tras sufrir un dramático accidente (+ Foto)

 

Él no es el único miembro de su familia con tinta nueva. Su hijo mayor, Brooklyn, se hizo su primer tatuaje la semana pasada, también con Mahoney. El chico de 18 años publicó una foto de su arte: un nativo americano, con un tocado de plumas. Agregó: “Muchas gracias Mark, justo como el de papá”.

Por supuesto, Brooklyn tendrá que tatuarse más para llegar al nivel de su padre. Más si el Sr. Beckham se sigue haciendo nuevos (y no, estamos seguros de que no le importa cómo se verá de viejo).

¿Qué piensas de la nueva colección de tatuajes de Beckham?

E! NEWS > Victoria Beckham nos da la receta para tener una familia perfecta (+ Fotos)

 

Nice little shin piece with the legend Mark Mahoney ?? @shamrocksocialclub

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.